Doja Cat y el escándalo en Paraguay: tuits racistas, ofensas y amenaza de retitarse

La estadounidense lanzó una catarata de tuits contra los paraguayos, que la esperaron un día entero bajo la lluvia en la puerta de su hotel. Latinoamérica se solidarizó con #DojaCatIsOverParty y ella amenazó con dejar la música.

Espectáculos 25/03/2022 redacción WTF redacción WTF
FOrAmB8XsC4jch6?format=png&name=small
Doja Cat y el escándalo en Paraguay

#DojaCatIsOverParty se convirtió en tendencia por el escándalo que protagonizó la rapera estadounidense Doja Cat en Paraguay, a donde llegó en medio de una tormenta que arrasó con varias casas e inundó las calles.

Los fans la esperaron inundados y bajo la lluvia pero ella no apareció: decidió en cambio hacer una fiesta privada en la que exigió que los empleados no la miraran a los ojos y salió al otro día, para lanzar una catarata de tuits ofensivos.

 “Ni una persona afuera del hotel” esperando por ella se quejó. “Ni siquiera una”, añadió en otro tuit, olvidando que la gente la había esperado 24 horas y que se debía ir a sus casas destrozadas, inundadas y con techos rotos.

 Una usuaria le respondió que pasaron todo un día frente al hotel, bajo la lluvia, y le reclamó que ella nunca salió ni dijo una palabra. Cuestionó que pensara que estarían al día siguiente. Doja Cat no se quedó callada.

 “Me arrepiento de todo el tiempo que gasté alistándome ese día para el show por el que me estuve rompiendo el lomo cada día para darles a ustedes”, agregó. Las respuestas de sus fans de EEUU fueron tan racistas y discriminatorias que nadie daba crédito: decían que Paraguay es más o menos una choza donde la gente no tiene para comer, con lo que la indignación de los Latinoamericanos fue creciendo.

Por eso en Twitter crearon el hashtag #DojaCatIsOverParty en el que le hicieron ver que fue mala, racista y egocéntrica.

Finalmente, Doja Cat tuiteó que renuncia a la música. También sostuvo que luego de este tour no se sacará más fotos con fans.

En cambio, Machine Gun Kelly convocó al público frente al hotel donde estaba hospedado e hizo un show con un parlante. Además, LP, La Vela Puerca y Él Mató a Un Policía Motorizado dieron sendos shows.

NICOLAS-REPETTONicolás Repetto vuelve a la tele por su amigo Gerardo Rozín: es el nuevo conductor de Morfi