Nazarena Vélez contó qué decía el mail que le dejó su marido antes de morir

La modelo y panelista contó detalles y aseguró que lo pasó tan mal que casi cae en el alcoholismo.

Espectáculos 25/03/2022 redacción WTF redacción WTF
fabian_rodriguez_suicidio
Nazarena Vélez

Nazarena Vélez ha tenido momentos muy duros: luego de la muerte de su hermana Jazmín,sufrió el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, padre de su hijo menor. Durante mucho tiempo no pudo hablar del tema, pero ahora se animó a contar en LAM, programa del que es panelista, que él le dejó un mail.

"¿El mail te daba explicaciones o era un mail de despedida?", preguntó Ángel de Brito, a lo que Nazarena contestó: "Era un mail de despedida. Me decía que estaba enfermo".

"Siempre fui más de castigarme yo, decir cómo no lo vi, cómo no hice esto, cómo no revisé antes, cómo dejé, cómo no me di cuenta. Con él no me di cuenta, él hizo lo que pudo, yo te puedo asegurar que se podía quedar, Fabi era una persona alegre, amorosa, un buen tipo", agregó la artista.

"La pasaba bien, amaba a sus hijos, realmente le pasó eso, se sintió ahogado. Con la familia de él la pudo recomponer, es la familia de Titi, yo lo único que quiero es sumarle amor a mi hijo, nada más lejano que restarle nada. Lo único que me importa es que él esté cerca de su familia", aseguró Nazarena.

Además, Nazarena dijo que era una pesadilla tan horrible que llegó a tomarse cuatro botellas de vino por día, y que casi cae en el alcoholismo.

CHINA-SUAREZ-01Vicuña estafado por su ex: a los 3 días de escriturar la mansión La China pidió el divorcio