Eduardo Feinmann presentó a su hija Esmeralda y le dijeron que va a ser K con un novio como L Gante

El periodista mostró su lado más tierno cuando le llevaron a su bebé a la radio. De inmediato saltaron los chistes.

Espectáculos 25/03/2022 redacción WTF redacción WTF
FOqPjfYVsAsrTWp?format=jpg&name=900x900
Eduardo Feinmann presentó a su hija Esmeralda

Eduardo Feinmann se convirtió en padre por primera vez en octubre con de Esmeralda, su  hija con Lucía Auat. La bebé de seis meses fue al estudio de “Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre)”, conducido por su padre.

 La niña estuvo en el pase con Jorge Lanata. “Mirá cuando te traiga un novio como L-Gante... y que L-Gante le fume un porro en la cara de él”, le dijo Lanata.

 “Mirá cuando empiece a hablar en inclusivo”, le apuntó una locutora. “No me empiecen a llenar la cabeza con esas cosas que me tiro del segundo piso”, bromeó Feinmann, quien en realidad tiene una excelente relación con L-Gante gracias a una entrevista en la que acabaron amigos.

“Es así, Eduardo, yo te lo digo. Va a ser kirchnerista, porque los hijos están en contra de los padres”, apuntó Lanata. “Va a ser zurdita, zurdita, sí. Dios mío, lo que me espera”, se quiso consolar Feinmann. “Por eso disfruta ahora que cambiar los pañales es lo más leve que te va a pasar...”, le dijeron.

  “El minuto a minuto dice que tiene que volver Esmeralda ya”, apuntaron desde la mesa de Feinmann, dado el pico de rating que tuvo el programa en su versión en video tras la aparición de la beba. “Si vuelve Esmeralda tienen que hacer un primer plano a los ojos...”, sugirió el conductor. “Tiene ojos azules, creemos que sale al padre”, describió la locutora. “¿Vos tenés ojos azules, Feinmann?”, preguntó Lanata. “No, por eso creemos que sale al padre”, cerró el chiste la locutora.

 Y ahí apareció la pequeña, que provocó una súbita ternura en todos los que estaban al aire. “Qué linda que es, muy bonita...”, dijo Lanata. “Es demasiado linda para ser hija de Feinmann”, se escuchó por ahí, mientras al conductor se lo veía embobado por el carisma de su beba. De pronto, comenzó a sonar la canción “Una nube”, de la banda infantil Vuelta Canela, la cual se hizo célebre cuando la Payasa Filomena apareció en una conferencia de prensa del Ministerio de Salud de la Nación en el Día del Niño del 2020, cuando la cuarentena pasaba por su momento más hermético.

 “No, sacá eso... La Payasa Filomena no”, pidió Lanata. “Esme, es la Payasa Filomena.... y estaba al lado de dos payasos más: Vizzotti y el otro que no me acuerdo”, le explicó Feinmann a su hija y aprovechando la ocasión para bajar línea, mientras la ponía de pie sobre la mesa para que la niña salte. “Quiere huir, creemos que va a salir caminando acá”, dijo la locutora. “¿No se quiere escapar? ¿No quiere dejar el país, Edu? Querés ir a Ezeiza”, bromearon, mientras Feinmann sacaba de plano a su hija.

2TIPW5XNGRE3DOPXM57N6HNFUIFlorencia Peña perdió la demanda por violencia contra Waldo Wolff y Fernando Iglesias