En Francia aseguran que el Barcelona intenta un acercamiento con Mbappé

Según L'Équipe, "la puerta no está cerrada". El delantero francés definirá su futuro en las próximas semanas. Al interés del Real Madrid ahora se suma el de su clásico rival.

Deportes 25/03/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-03-25 a la(s) 16.06.08
Mbappé

El Barça entra en escena por Mbappé. Un tuit del diario francés L'Équipe a última hora del jueves ha revolucionado las redes sociales. Entre incrédulos, bromistas y creyentes repentinos, la información del medio galo dice que el club azulgrana habría intentado un acercamiento al futbolista francés que, según el medio, "no ha cerrado la puerta" a esta opción.

La información reza lo siguiente: "El PSG ha sido informado de que el FC Barcelona también está interesado en hacerse con los servicios de su delantero de 23 años para el próximo verano". Como explica después L'Équipe y como ya ha informado medios de España, se trata de un movimiento 'legal': "De acuerdo con el reglamento de transferencias de la FIFA, cualquier club es libre de discutir con un jugador durante los últimos seis meses de su contrato, con la única condición de notificarlo a su club actual, que no puede oponerse". Es decir, que el Barça habría notificado este contacto al PSG.

El Barça estaría intentando que Mbappé hable con Xavi, con la esperanza de que el técnico consiga hacerle cambiar de idea, dice el diario francés: "Habrá que ver cómo reaccionará el 7 parisino al discurso de Xavi, ya que al Barça le gustaría que su técnico conozca al jugador".

El Real Madrid, que da por hecho el fichaje de Mbappé para el verano, sigue tranquilo a pesar de esta información y de las que puedan surgir de aquí al 30 de junio, fecha en la que finaliza el contrato de Kylian con el PSG y, esperan en el club blanco, el último día antes de que se enfunde la camiseta madridista.

Captura de pantalla 2022-03-23 a la(s) 10.57.34Diego Simeone, el entrenador mejor pago del mundo: cuánto cobra por mes
Captura de pantalla 2022-03-25 a la(s) 14.25.21Un hincha turco le pegó un tiro a la TV después de que su selección errara un penal