Santiago del Moro fue padre por tercera vez y la bebé se llama Santa

“A las 10:07 nació nuestra hijita Santa”, escribió el conductor y periodista. Además, compartió la foto con la huella de los pies de Santa. “Tan hermosa, tan llena de paz”.

Espectáculos 25/03/2022 redacción WTF redacción WTF
HMSSZLTNQNHGFDCG36PKWRQO6E
Santiago del Moro y su pareja

Santiago del Moro tuvo su tercer hijo, una nena llamada Santa, con María José Sánchez. El conductor utilizó sus redes sociales para compartir la feliz noticia. “A las 10:07 nació nuestra hijita Santa”, escribió detallando que la beba pesó 3.020 kilogramos

“Tan hermosa, tan llena de paz”, agregó sobre la pequeña y agradeció los saludos que recibió la familia. “Gracias a todos por tantos mensajes de amor y mi agradecimiento eterno al personal de salud que siempre me acompaña y contiene”.

La pareja ya tiene a Catalina, de 11 años, y Amanda, de 7. Santiago contó por qué se llama Santa.

“Cuando emprendimos esta aventura de ser papás yo pedí mucho, y no soy una persona extremadamente religiosa pero uno se aferra a lo que puede y tiene. Es movilizador ser padre. Y se me empezaron a juntar estampitas de santos, pedía, prendía velas y pasaron los meses hasta que por fin quedó embrazada. Llegó”, dijo.

“Pensé que sería un varón y me dicen que es una nena. Un día llego a casa y nosotros teníamos muchos nombres, y María me dice: ‘Se va a llamar tal’, porque si era nene se iba a llamar así. Así que se llamará así como nena”, continuó y agregó que pensó que el nombre era común en los varones pero no así en las nenas. “Pero después me enteré de bisabuelas que tenían ese nombre, yo no sabía que existía. Es simple, no lo había escuchado. Lo quería para nene, y cuando llegué a casa y mi mujer me dijo eso y dije ‘está bien’”.

“Mi hijita se va a llamar Santa, -anunció- Santa Del Moro, porque mi hijo se iba a llamar Santo o Santos, y cuando no fue nene quedo ahí, pensamos otros nombres de mujer y después mi mujer me dijo eso. Es simple, mi duda era porque le van a decir Santi, como mi nombre y no quería”, sostuvo el animador.


“Gracias a Dios y por ser la tercera nena tenemos todo, no se pongan en gastos. El amor me alcanza y sobra”, había dicho el conductor, conmovido, a sus compañeros de radio.

María José Sánchez y Santiago del Moro nacieron en Tres Algarrobos, un pueblo en el partido de Carlos Tejedor, al noroeste de la provincia de Buenos Aires, y se conocen desde la niñez..

HPIBNTSEOJDCXLCP5RGZBQNBHYEduardo Feinmann presentó a su hija Esmeralda y le dijeron que va a ser K con un novio como L Gante