Messi: "Después del Mundial me voy a replantear muchas cosas"

El delantero habló luego de la victoria ante Venezuela y dejó dudas respecto a su continuidad en el seleccionado argentino después de Qatar.

Deportes 26/03/2022 S& S&
KJAPSKXB62OVMHBTVSS7I4BKFQ
Las declaraciones de Messi luego de terminado el partido dejan dudas sobre su continuidad.

Tras la victoria de la Selección Argentina ante Venezuela por 3 a 0, el delantero Lionel Messi habló sobre su continuidad en el conjunto albiceleste después del Mundial de Qatar 2022.

"No sé, la verdad no lo sé. Pienso en lo que viene, que es cerquita, que es Ecuador, los partidos de preparación en junio y en septiembre. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas llegue a ir bien o mal. Esperemos que se dé de la mejor manera. Pero seguramente después del Mundial cambien muchas cosas", expresó el capitán del seleccionado luego del triunfo.

Por otro lado, Messi se refirió al apoyo del público presente en La Bombonera: "Esperábamos esto. No esperábamos menos de esta gente, después de los últimos momentos que venimos pasando. Hay que disfrutarlo".

"Hace tiempo que soy feliz acá. Desde antes de ganar la Copa América. Es un grupo maravilloso. La gente me quiere mucho y cada día me lo demuestra más. Soy muy agradecido. Me hace bien cada vez que vengo a la Argentina. Después de la Copa, mucho más. Todo fluye natural y es más fácil adentro de la cancha. Ganar ayuda a que todo sea más lindo y más fácil. Hoy terminamos este último día antes de ir al Mundial. Creo que es la despedida y una manera muy buena", cerró el goleador histórico del seleccionado argentino.

El crack aceptó que pudo haber sido el último partido ante el público argentino antes de Qatar y destacó que se dio "una manera muy buena".

Sobre el partido, Messi dijo que en el primer tiempo fue difícil "encontrar los espacios" pero en el segundo "llegaron los goles" de la mano del "golazo de ´Fideo´".

El 10 dejó el campo de juego bajo una tremenda ovación y dejó retumbando una frase sobre su futuro que los fanáticos todavía no quieren ni pensar.

Captura de pantalla 2022-03-25 a la(s) 18.48.29Se sorteó la Copa Libertadores: Boca y River ya conocen a sus rivales de grupo

Te puede interesar