La ofensa de Doja Cat a Paraguay es guerra y se alistan Cazzu y todo LATAM

Mientras que Doja Cat amenaza con dejar la música en medio de los insultos a Paraguay por no esperarla dos días en la puerta del hotel en medio de una catástrofe, Cazzu salió a pegarle duro. En la redada entró hasta Jennifer Parker.

Espectáculos 26/03/2022 redacción WTF redacción WTF
Cazzu vs Doja Cat

Doja Cat no solo no pide disculpas por haber criticado feo a Paraguay, sino que amenaza con renunciar y sigue aceptando respuestas racistas a sus tuits.

Recordemos que la ¿cantante? llegó a Asunción, se encerró un día entero mientras los fans la esperaban bajo la tormenta, hizo fiesta privada en la que ordenó que no la miraran a los ojos y salió 24 horas después en medio de una catastrófica inundación para criticar a los paraguayos por no esperarla, insultarlos y aceptar respuestas donde se descalifica a toda Latinoamérica.

Al repudio de todos los latinoamericanos y de la cuenta oficial del Mercosur se unió Cazzu, quien entre risas criticó fuertemente a Doja Cat.

"La gente se ahoga, pierde su casa y sus mascotas y ella se enoja porque no la esperaron afuera del hotel", fue la frase más liviana, porque le dio con todo.

Luego aseguró que la actitud de Doja es la misma de muchos artistas estadounidenses y reflexionó acerca de la mirada norteamericana ante el resto del mundo.
 
"Esto es muy común de los artistas estadounidense que ponen un pie fuera de lo que ellos consideran América... porque ellos llaman así a su tierra, entonces ni se imaginan que nosotros también somos América", señaló y agregó que "para ellos las reglas son como ellos quieren".

Por otro lado hizo alusión a la repercusión del Black Live Matters y recordó que todo el mundo apoyó ese movimiento, "pero cuando a ellos les toca ser conscientes de las desventajas de los sudamericanos, no les interesa".

En este sentido, agregó que los estadounidenses "no tienen idea de la limitación socio cultural y económica que implica tratar de hacer arte y tratar de ser alguien a nivel mundial" y concluyó diciendo que "no les importa nadie ni nada que no tenga que ver con ellos"

En medio de todo este lio apareció Jennifer Parker, una estadounidense nacida en San Luis que se autopercibe africana y que va por la vida diciendo que lucha contra el racismo. Pero le dijo "forra del orto" a Cazzu.

Parker, al parecer, odia bastante a Cazzu. La jujeña iba a colaborar con Kali Uchis en una canción junto a Rico Nasty, pero Parker denunció que Cazzu tiene una una canción donde dice "nword" (es un término tabú que simboliza la dolorosa historia de segregación racial de Estados Unidos) y la hizo bajar del proyecto.