El regalo de Riquelme a Messi y una foto que volvió loco a todos los hinchas de Boca

El exjugador y actual dirigente le obsequió la 10 del Xeneize a Leo y posaron juntos en la Bombonera.

Deportes 26/03/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-03-26 a la(s) 15.15.39

Son de esas fotos que rompen las redes, que se viralizan en cuestión de segundos, que lleguen a todos los rincones del mundo donde se respira fútbol. Juan Román Riquelme, Lionel Messi y la 10 de Boca. 

La cuenta @todosobreroman10, que habitualmente sube contenido autorizado por el ídolo de Boca, posteó este sábado por la mañana una foto del Topo Gigio junto el astro de la Selección posando con la camiseta azul y oro que el propio JR le obsequió.​

​Ya el viernes antes de que comenzará el partido entre Argentina y Venezuela, en uno de los palcos de la Bombonera se pudo ver cuando Riquelme le hizo entrega a Jorge Messi, el papá de Leo, de la camiseta que luego llegaría a manos del 10 del PSG.

Así fue nomás, ya que una vez finalizado el 3-0 contra la selección Vinotinto, Román bajó a los vestuarios de la Bombonera y le entregó la 10 de Boca a quien fuera su compañero vistiendo los colores de la Selección.​

La reacción de los hinchas de Boca​
Es cierto que la foto se viralizó rápido y fue furor en las redes sociales alrededor del mundo, pero nada se compara con la reacción que tuvieron los hinchas de Boca al ver esa imagen. "¿Y si te llama Román", "Por favor, un escándalo", "¡Necesito un video de los dos abrazándose!", "Traelo para jugar la Libertadores" y "Los amo con la vida entera" fueron, entre otros, algunos de los mensajes.

Captura de pantalla 2022-03-26 a la(s) 15.14.39Ángel Di María y un sabor a despedida: “Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina”
KJAPSKXB62OVMHBTVSS7I4BKFQMessi: "Después del Mundial me voy a replantear muchas cosas"

Te puede interesar