Leo Messi fue al teatro a ver la obra de Adrián Suar y recibió una ovación del público

Leo aprovechó su estadía en Buenos Aires para ver la comedia que protagonizan el Chueco y Diego Peretti.

Deportes 27/03/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-03-27 a la(s) 12.12.26
Leo Messi y Adrián Suar

Lionel Messi, que fue parte y anotó un gol en la victoria 3-0 de la Selección frente a Venezuela en cancha de Boca, en lo que fue la despedida del suelo argentino antes de Qatar 2022, aprovechó el sábado libre para salir y despejarse.

Su noche consistió en ir al teatro a ver Inmaduros, la obra que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti en el teatro El Nacional. Naturalmente fue ovacionado por todo el público apenas lo hicieron subir al escenario. El "Leooo, Leooo" de la gente hizo estallar la sala.

La buena relación entre Leo y el Chueco tiene larga data. En 2015 se pudo ver la primera imagen juntos, hace ya siete años. Ambos comparten a Nico Vázquez como amigo en común, y en 2019, antes de la pandemia, el ahora jugador del PSG recibió a ambos en su casa de Barcelona. En aquel encuentro también estuvo el actor Gustavo Bermúdez​.

Naturalmente la presencia de Leo alteró la salida del teatro El Nacional. Mucha gente se agolpó en la puerta esperando el egreso del crack de la Selección, con el fin de conseguir una foto con el ídolo.

Inmaduros es un éxito de la calle Corrientes y en apenas dos meses superó la enorme cifra de 50 mil espectadores. Hacía más de 26 años que Suar y Peretti no trabajaban juntos. Anteriormente, habían protagonizado Poliladron, la exitosa ficción producida por Polka.

El encuentro Riquelme-Messi
La visita de Lionel Messi a la Bombonera dejó un montón de imágenes, de sensaciones y de emociones, ya que por ejemplo, y además de la fiesta que se vivió con casi 60.000 hinchas, con sus declaraciones después del 3-0 a Venezuela, el astro argentino no aseguró su continuidad en la Selección tras el Mundial de este año.

Sin embargo, su paso por la cancha de Boca también dejó una foto que fue viral este sábado, que recorrió el mundo y que lo tiene a él como protagonista nada menos que junto a Juan Román Riquelme y la 10 azul y amarilla. ¿Cómo se gestó ese encuentro y ese regalo? En Olé te contamos todos los detalles...

Messi y Riquelme

Riquelme y Messi ya habían hablado antes del partido. Las charlas por WhatsApp entre ellos son frecuentes, hace años mantienen una relación muy buena que empezó a construirse cuando fueron compañeros en la Selección (juntos consiguieron la clasificación al Mundial 2006, luego disputaron la Copa América 2007 con Alfio Basile y se consagraron en los JJ.OO de Beijing en 2008) y después con algunos viajes de Román a España en donde lo visitó e incluso le presentó a su hijo Agustín.

“Es maravilloso que el mejor jugador del mundo venga a jugar a nuestra cancha. Es un placer. Cuando nos preguntaron les dijimos que era un lujo. Verlo a Messi en la Bombonera es maravilloso. Ojalá él también lo disfrute”, había dicho el ídolo de Boca en la previa.

La relación lejos está de ser netamente futbolera: en cada conversación son habituales los temas familiares, entre otras cosas, sobre todo en este último tiempo en el que Leo tuvo que afrontar un cambio de vida y de ciudad muy grande cuando dejó Barcelona para irse a París.

De hecho, en uno de esos idas y vueltas por mensajitos Riquelme le preguntó si iba a viajar a la Argentina para jugar la última doble fecha de Eliminatorias antes de la Copa del Mundo de Qatar y ante la respuesta positiva de Messi allí comenzó el operativo que se terminaría concretando el viernes por la noche en el vestuario de la Bombonera con la entrega de la 10 de Boca.

KJAPSKXB62OVMHBTVSS7I4BKFQMessi: "Después del Mundial me voy a replantear muchas cosas"

Captura de pantalla 2022-03-26 a la(s) 15.15.39El regalo de Riquelme a Messi y una foto que volvió loco a todos los hinchas de Boca

Te puede interesar