El cachetazo del Oscar: el trasfondo del affaire entre la esposa de Will Smith y Chris Rock

Jada Smith trabajó en Madagascar con Rock y juntos lo pasaron tan bien que Will tenía ganas de abofetearlo mucho antes de estos Oscars. La teoría domina los portales de chimentos de Hollywood.

Espectáculos 28/03/2022 redacción WTF redacción WTF
Jada Smith y Chris Rock
Jada y Chris

Will Smith, Jada Pinkett y Chris Rock, según medios de EEUU, conforman un triángulo con una historia de más de tres décadas.  Los dos hombres se conocen desde la serie El príncipe de Bel-Air y eran amigos, hasta que en 2005 Jada Pinkett trabajó con Rock.

Ambos eran parte de Madagascar: Jada puso la voz en toda la saga a la hipopótamo Gloria, y él a la cebra Marty.

Chris y Jada

Y se divirtieron tanto que, al parecer, tuvieron un affaire. "Sus miradas, sus risas mutuas y que siempre parecían querer posar uno al lado del otro hicieron saltar las alarmas sobre si existía algo más entre ellos. De hecho, ambos repitieron en las otras dos películas que salieron de la saga Madagascar. Lo que todavía los unió aún más", afirman desde el entorno de Jada.

Chris, Jada y Will Smith

Aunque nadie confirmó nada, Madagascar marcó el fin de la amistad entre los Smith y Rock, que dejaron de verse. 

Ahora, mientras Rock presentaba uno de los premios Oscar, hizo un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett, quien se quedó sin pelo por una enfermedad autoinmune. 

Will Smith y Jada¿Qué dijo Chris Rock sobre Jada que hizo enfurecer a Will Smith?

El actor Will Smith salió en defensa de su pareja y se lograron escuchar algunos insultos en el recinto. Smith le dijo que jamás volviera a mencionar el nombre de su esposa.

El actor hizo su descargo y advirtió que espera que Chris Rock les pida disculpas personalmente. “Con suerte, todo lo que alguien recordará al final del programa será este segmento inapropiado de "In Memoriam".

 

Will Smith y Jada¿Qué dijo Chris Rock sobre Jada que hizo enfurecer a Will Smith?

Te puede interesar