Gareth Bale se va del Real Madrid pero antes le da una verdadera lección a Zidane

El delantero galés jugará nuevamente en Tottenham.

Deportes 17/09/2020 S& S&
Bale
Un señor. Gareth Bale le dio con un caño a Zidane antes de marcharse.

El galés Gareth Bale se va del Real Madrid luego de casi ocho años y una última temporada traumática con Zinedine Zidane. El atacante viajará a Londres en las próximas horas para firmar por el Tottenham, el club del que vino hace siete años. Los Spurs pagarán 22 millones por la cesión una temporada. Mientras que el Real Madrid abonará los 12 restantes para llegar a los 34 millones que cobra el galés.

Sin embargo, antes de marcharse le dio una lección a Zidane. Bale se despidió de todos en el vestuario, incluido el francés. El futbolista no evitó despedirse de Zidane, a pesar de que el entrenador lo humilló en más de una ocasión dejándolo en el banco de suplentes o a veces ni haciéndolo concentrar. 

De hecho, su salida tiene un expreso pedido de Zidane que siempre quiso purificar el grupo sacando a James Rodríguez y precisamente a Gareth Bale, con quien mantenía una tensa relación por no verlo comprometido con el proyecto. 

Ahora Bale continuará su carrera en el Tottenham y espera reencontrarse con su mejor versión. Para el galés es todo un desafío ver si sigue vivo o no dentro de un campo de juego. 

bocaCopa Libertadores: el repudiable pasacalles con el que recibieron a Boca en Paraguay