¿Qué les pasa a los famosos? Amy Schumer humilló a Kirsten Dunst en los Oscar

El escándalo de Will Smith no fue el único: Amy Schumer llamó a Kirsten Dunst, nominada como mejor actriz, "relleno de asiento" y su esposo le contestó ofendido. Los fans reaccionaron con memes.

Espectáculos 29/03/2022 redacción WTF redacción WTF
FO6JqSeWYAcHhtB?format=jpg&name=medium
Amy Schumer

La 94.ª edición de los Premios Óscar dejó en claro que los famosos están encendidos, locos o mareados: primero Chris Rock llamó calva a la esposa de Will Smith, que padece de una enfermedad autoinmune, con el cachetón que todos vieron en vivo.

Pero no fue el único en hacer chistes de mal gusto en una ceremonia que se jacta de inclusiva. Amy Schumer, una de las conductoras de los Óscar, hizo comentarios incómodos y ofensivos hacia Kirsten Dunst,  nominada a Mejor Actriz de Reparto por su increíble interpretación en "El Poder del perro", de Jane Campion,

Le dijo que era un “relleno de asiento” y en lugar de hacer reír a la audiencia incomodó a todos. ""Les explicaré lo que hacen los rellena asientos. Aquí tenemos a una (refiriéndose a Kirsten Dunst), te puedes levantar e irte al baño, cariño?" , dijo Schumer mientras sostenía la mano de Kirsten para levantarla y sentarse al lado de su marido Jesse Plemnons, que se contuvo como pudo.

"¿Sabías que esa es mi esposa?" respondió Plemnons con una cara de confusión e incomodidad, a lo que la comediante contestó de manera irónica "¿Estás casado con esa rellena asientos? Oh, eso es raro". 

Jada, Chris Rock y Will SmithEl cachetazo del Oscar: el trasfondo del affaire entre la esposa de Will Smith y Chris Rock