¿Quién es el mejor chef del Zodíaco?

Curiosidades 17 de septiembre de 2020 Por S&
Cada signo tiene su propio enfoque de la compra de alimentos, la comida, la dieta y las invitaciones a comer. Los elementos de los grupos Fuego, Tierra, Agua y Aire dan una buena clave de los enfoques básicos que son propios de estos signos.
27150742_m

Los signos de Fuego, Aries, Leo y Sagitario tienden a pensar en la comida simplemente como combustible, deseando consumir tan deprisa como sea posible para cargar la energía que precisan en su activo estilo de vida.

Sin embargo, los Leo disfrutan invitando a comer, porque se sienten más felices de que sea un miembro de otro signo el que haga el trabajo.

Gourmets astrológicos

Es mas usual encontrar gourmets entre los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Los Tauro, en particular, son grandes amantes de la comida; y, aunque tanto los Virgo como los Capricornio pueden ser disciplinados en su enfoque de la comida, también aprecian la cocina buena y sencilla.

Por otra parte, la comida ocupa un lugar muy bajo en la lista de prioridades de la mayoría de los signos de Aire. Generalmente, el elemento Aire implica una tendencia a vivir más en la mente que en el cuerpo, y las personas con un signo de Aire están muy a menudo demasiado llenas de ideas para pensar en la comida.

Cocineros naturales

Los chefs y los comentaristas de gastronomía habitualmente pertenecen a un signo de Agua. Los Cáncer, en particular, aman la comida y son cocineros naturales, aunque todos los signos de Agua disfrutan comiendo. 

Sin embargo, los Escorpio pueden ser muy exigentes con la comida. Debido a su carácter de cuidadores, los signos de Agua también se encuentran con frecuencia en la posición de tener que cocinar para otro. A menudo encuentran difícil hacer dieta y comer sanamente.

Aries

Los Aries aman especialmente la inmediatez de cocinar delante de sus invitados, y disfrutan sirviendo fondues y platos flambeados, estilos de cocina muy apropiados para un signo de Fuego. Muchos hombres Aries, se resisten a entrar en la cocina, son finalmente expertos en asados.

Tauro

Una cocina Tauro es normalmente tradicional. Tienden a aferrarse a los utensilios y métodos bien probados, y suelen alabar las virtudes de los cuchillos de acero sueco de buena calidad y de una tabla de madera para cortar.

Géminis

Los Géminis compran alimentos como los cocinan, bajo un impulso espontáneo, con frecuencia sintiéndose tentados por interesantes alimentos extranjeros e ingredientes inusuales y exóticos. Disfrutan con la animación y el fisgoneo de los mercados callejeros. 

Cáncer

El instinto de cuidadores de los Cáncer se expresa de forma natural en su disfrute en cocinar para otros. Son excelentes anfitriones una vez que han superado la timidez que con frecuencia les impide invitar.

Leo

A los Leo les encanta enviar invitaciones y planear fiestas. Les gusta presentar los platos de forma espectacular. Preparar la mesa y la decoración general recibe tanta atención como la comida misma.

Virgo

Los Virgo prefieren hornear, cocinar al vapor o a la parrilla a freír, y utilizan alimentos integrales siempre que es posible, con acompañamientos muy saludables y poco grasos. El gourmet Virgo, y no pocos, también se esforzará en lograr un equilibrio entre consideraciones de salud y de sabor.

Libra

Ahorrar calorías comiendo alimentos ligeros, tales como ensaladas, verduras hervidas y frutas (sin aderezos de leche, mantequilla o aceite) cuando están en casa y, después comer tan moderadamente como sea posible cuando están fuera, es la mejor manera para un Libra.

Escorpio

Una vez que Escorpio a encontrado un restaurant que realmente le gusta, lo visita con frecuencia. Pero, para mantener su costumbre, el restaurante debe cuidarlo bien, o corre el riego de perder a su cliente para siempre.

Sagitario

Dado su amor por la libertad de los espacios abiertos, los Sagitario adoran más que cualquier otra cosa comer al aire libre. Les gustan los alimentos que llenan y son fáciles de comer, como los fideos, y disfrutan cocinando en un fuego de campamento.

Capricornio

Los Capricornio están con frecuencia especialmente interesados y saben mucho de vinos. Quizás esto es debido a que la idea de comprar vino para beber en el futuro, y esperar pacientemente a que se asiente, es al mismo tiempo una buena inversión.

Acuario

Cuando se trata de comer, los Acuario no escatiman dinero. Les encantan los restaurantes que tienen un toque de exotismo, entre otras cosas porque en ellos sienten mas preservada la identidad que necesitan para comer a gusto.

Piscis

Los Piscis son cocineros inspirados, guiados por el estado de humor del momento. No siguen recetas al pie de la letra, pero pueden ser muy creativos. A menudo también compran de forma instintiva. Raras veces se llevan una lista y saben ordenarse.

S&

Te puede interesar