Habló el ex guardaespaldas de Wanda Nara: "Me ilusioné"

Agustín Longueira  se refirió a los rumores de un affaire con la empresaria y afirmó que entre ellos no pasó nada. Pero que disfrutó mucho la compañía de la esposa de Mauro Icardi

Espectáculos 30/03/2022 redacción WTF redacción WTF
LONGUEIRA-FACE
Wanda Nara

El ex granadero Agustín Longueira, custodio de Wanda Nara durante su visita a Argentina en diciembre, se sentó en el programa "A la tarde" a hablar sobre los rumores de affaire entre ellos, que son los que presuntamente hicieron que se terminara la relación laboral.

El joven admitió que había recibido mensajes “del entorno de Wanda” cuando se supo que iba a ir al programa, pero dijo que siguen teniendo buena relación y que nunca hubo romance.

Durante la entrevista, la conductora Karina Mazzocco y el panel aseguraron que no le creían. “Es difícil creerte”, sintetizó Débora D’Amato. “Estoy nervioso, estamos en vivo”, se defendió. Sobre Wanda afirmó: “Es una linda mujer, es tranquila, divertida”, añadió. En cambio, afirmó que a Mauro Icardi lo trató poco y solo lo saludó “de lejos”.

Además, Agustín reconoció haber ido a la casa de Santa Bárbara al festejo de cumpleaños de Wanda, aunque negó haber tenido intimidad con ella. “Me hubiera encantado, pero es una persona casada”, afirmó. “Me ilusioné, pero yo siempre pienso en el trabajo. Dijo en una entrevista que era lindo”, agregó. Y ante la consulta de qué lo había ilusionado, destacó: “La compañía de ella, el respeto”.

Wanda Nara

El joven dijo que lo más cerca que estuvo de Wanda fue cuando la tomó de la cintura durante el desborde que se vivió en el Abasto, shopping en el que Nara inauguró un local de productos de belleza.

“Nunca me despidieron, vine de Rosario, porque tenía que trasladarla de Ezeiza a la casa. Se ve que les gustó el trabajo y me propusieron ir al evento”, relató, en referencia al estreno del local en el Abasto. “Sabía que Mauro estaba viniendo, pregunté si tenía más eventos, y si no me volvía a Rosario. Fue el día de la torta del nene”, explicó en relación al encuentro entre Wanda y Joaquín Nahuel, el niño pastelero que le hizo una torta para su cumpleaños.

Tenía pautado un viaje a París para acompañar a la empresaria en una serie de eventos, pero se lo suspendieron. “Hubo un cambio de planificación, me hubiera gustado ir. Me llamó el entorno, yo no pedí explicaciones”, cerró.

Lo cierto es que cuando llegó Mauro, a Agustín se le acabó el contrato. Y la empresaria acudió a sus redes sociales para desmentir el affaire. “No necesito aclarar que todo es más que mentira. Pero la falta de respeto no me deja de sorprender. No soy esa clase de persona ni de mujer. Nunca hice una cosa así (estando en pareja). Me manejo diferente porque soy diferente”, escribió en sus historias de Instagram.

Dani la ChepiMurió el padre de la influencer y conductora Dany la Chepi