Cande Tinelli se sumó a Only Fans, la app de contenido erótico

La hija de Marcelo Tinelli subirá fotos sexy a la app de suscripción de contenidos solo para adultos. Muchas actrices lo hacen por dinero, pero en su caso, se suma porque tiene ganas.

Espectáculos 30/03/2022 redacción WTF redacción WTF
tmb1_cande-tinelli-se-suma-famosas-venden-contenido-erotico-936887-170547
Cande Tinelli

Cande Tinelli se sumó al tren de las famosas que trabajan para  OnlyFans, un servicio de suscripción de contenido para adultos que paga por imágenes eróticas. “Es un hecho, tengo OnlyFans”, escribió la hija de Marcelo Tinelli sobre su nueva actividad, a la que recurren muchas actrices para generar dinero extra.

En la app están Florencia Peña, Silvina Escudero y Silvina Luna, aunque ella, se sabe, no necesita ingresos porque su familia es millonaria. Pero aclaró que lo hace porque le gusta.

Cande Tinelli

Candelaria suele subir fotos desnuda a Instagram, aunque siempre debe tapar algo por las restricciones de la red social.  Es más, se quejaba porque muchos de sus posteos eran denunciados: “Yo sé que esto viene de las mujeres. Me censuran las historias por mostrar medio centímetro de la rayita de una lola”, expuso en un video.

Cande Tinelli

 “Las denuncias vienen de las minas porque somos unas sacadas. Estamos todas contra todas, en vez de apoyarnos. Constantemente recibo mensajes de minas que dicen que estoy toda operada, que mi cara es de plástico, y no sé qué más”.

 Además, quiere que acepten su cuerpo como ella lo tiene: con tatuajes y cirugías, pero sin críticas.

“Estoy muy cansada. No me rompan más. No tengo un puto problema en decir que me hice en la cara: la nariz me la hice dos meses, me puse labios, me pongo bótox como cualquier persona”.

Y agregó: “No entiendo qué más quieren que diga. Dejen ser a la otra persona. Yo no estoy fijándome qué se hace la otra persona o qué no se hace. Qué cada uno haga de su culo un fucking florero. Yo voy a seguir haciéndome todo lo que se me cante el trastre. Si puedo, lo voy a seguir haciendo. Así que, por favor, no me jodan más”.

Captura de pantalla 2022-03-28 a la(s) 19.02.39Jake Paul hizo una millonaria oferta para que Will Smith y Chris Rock se enfrenten arriba de un ring