Viral: Coldplay y Maná cantaron juntos “Rayando el Sol” en Guadalajara

Chris Martin admira, escucha, respeta y homenajea a los músicos de los países a los que va. Ha cantado a Cerati y Shakira, y ahora se subió al escenario para dar parte de su recital con Maná.

Espectáculos 30/03/2022 redacción WTF redacción WTF
coldplay.jpg_970194950
Coldplay y Maná

En su tercer concierto, en el Estadio Akron de Guadalajara, la banda Coldplay subió al escenario a Fher, vocalista de la multipremiada y reconocida banda Maná, para interpretar "Rayando el sol". El video se viraliza en M{exico, donde la banda da una serie de shows como parte de su gira  Music Of The Spheres World Tour.

Chris Martin pidió que todos juntos cantaran. “Viva México, cabrones”, gritó Fher aludiendo al célebre tema de Molotov, y una sonrisa enorme en su rostro.

Los conciertos de la banda siempre traen sorpresa: en Argentina interpretó "De música ligera", de Soda Estereo. Ha homenajeado a Shakira y en Monterrey subió a un fan llamado Bernardo al escenario.

El chico llevaba un cartel que pedía: “¿Puedo tocar Gravity a piano con ustedes?”. Chris Martin leyó y lo invitó. 

El pasado 19 de marzo, en Costa Rica, el grupo invitó al concierto un grupo de personas con discapacidad auditiva y les dio unos chalecos especiales que les hacían sentir los sonidos a través del tacto y las vibraciones.

Chris Martín interpretó Something just like this en lengua de signos. Durante los próximos conciertos, se siguió el mismo procedimiento haciendo unos espectáculos inclusivos y accesibles a todo el mundo.

El grupo británico también consiguió realizar un concierto ecológico. Exigió que una empresa especializada se encargase del reciclaje al completo de todos los desperdicios que se generaron durante los conciertos. Los productos como los fuegos artificiales o las pulseras de luz de los fans eran de elaboración biodegradable.

coldplay2021jpgColdplay agotó las entradas en Argentina y agrega tres días: los precios