Finalmente, Jey Mammon será el reemplazo de Rozín en "Morfi"

Iván de Pineda renunció y convocaron a Nicolás Repetto, viejo amigo de Gerardo Rozín. La danza de nombres acabó con la confirmación de Jey, que firmó contrato con Telefé.

Espectáculos 31/03/2022 redacción WTF redacción WTF
jesica-cirio-la-pena-morfi
Rozín y Jesica Cirio

Luego de la salida de Iván de Pineda, los nombres de Nicolás Repetto y Migue Granados sonaban para reemplazar al fallecido Gerardo Rozín; pero cuando Repetto se daba por sentado, apareció el nombre de Jey Mammon. Primero se dijo que Jey iba a Telefé para hacer otro programa. Luego, con el pasar de los días, el canal se inclinó por el multifacético actor y conductor, al que además, como a Gerardo Rozín, es amigo de los músicos y ama la música.

"El conductor elegido por Telefe, después de la ida de Iván de Pineda es Jey Mammón, obviamente le va a meter su piano, sus instrumentos, es ideal porque le encanta la comida, la música", dijo anoche Angel de Brito, confirmando un rumor que ya se había dado a conocer en Intrusos.

"Es perfecto, así que le deseo lo mejor a Jey en este nuevo programa en Telefe, muy pronto, aún no tiene fecha", cerró Ángel.

El año pasado, Jey Mammón reveló que se lanzaría como cantante y lo haría con la grabación de un disco de duetos. "Estamos por hacer un disco de duetos. Ya llamamos a los artistas. Lo va a productor Lito Vitale", había dicho el exconductor de "Los Mammones".

 "Si bien no me dejan adelantar NADA del disco que estoy haciendo de duetos necesito decir que NAHUEL PENISSI es un ser que vino de otro planeta absolutamente irracional lo que sucede con él su voz y su alma", dijo hace poco.

Jey, para el canal, es ideal por su conexión con los músicos y porque aceptó trabajar con la compañera de conducción de Rozín, Jesica Cirio.

evaluna-montaner-y-camilo-echeverry-compartieron-una-tierna-foto-para-mostrar-el-embarazo-de-5-mesesRicardo Montaner lanzó enigmáticos tuits sobre Evaluna