Miley Cyrus contó que su matrimonio con Liam Hemsworth fue horrible en el escenario de Brasil

Miley Cyrus cerró su gira por Sudamérica bendiciendo en el escenario el matrimonio de dos fans. Y allí contó que el suyo fue "un desastre".

Espectáculos 31/03/2022 redacción WTF redacción WTF
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Miley Cyrus define su matrimonio con Liam Hemsworth

Miley Cyrus cerró su inolvidable gira por Sudamérica con otro de sus gestos de simpatía y buena onda con su público: bendijo el matrimonio de dos fans en el escenario de Lollapalooza de Brasil.

“Es un honor para mí presentarles a Vinnie y a Victor, que creo que se pusieron de novios en uno de mis shows, hace casi 10 años”, contó Miley, sin dudas la más simpática de los músicos que han pasado por Latinoamérica. recordemos que en todas partes se ha abrazado con los fans, no ha tenido nunca problemas en mezclarse con la gente y hasta se ha sacado inolvidables fotos con policías que la cuidaban.

Vinnie tomó el micrófono y precisó que su romance comenzó en el recital que dio Cyrus en 2015, en el Arena Anhembi de San Pablo. Y una semana después del concierto formalizaron la relación, según explicó. Acto seguido, se arrodilló y le propuso casamiento a su novio.

P2Z3QTNLBBAAHPTJBM5F6U6YCY

“¿Te quieres casar conmigo?”, le preguntó y se abrazaron antes de que su pareja pueda responderle. El público soltó una tremenda ovación y la propia Miley se mostró conmovida por el acto de amor: “¡Felicitaciones!”, gritó.

Allí fue cuando dijo ante miles de personas:  “Espero que su matrimonio sea mejor que el mío, porque el mío fue un desastre”.

Lo cierto es que su matrimonio con el actor australiano Liam Hemsworth duró apenas ocho meses. Anunciaron su casamiento a mediados de enero de 2019, aunque la ceremonia se había celebrado días antes de la Nochebuena de 2018.

La pareja tenía planeado contraer matrimonio en la casa que compartían en Malibú, pero los incendios forestales que azotaron a California durante ese año dejaron el inmueble devastado, por lo que la boda se trasladó al hogar de Cyrus en Franklin, Tennessee. En febrero, la cantante incluso cambió su nombre para ponerse el apellido de su marido, por lo que oficialmente pasó a llamarse Miley Hemsworth.

Meses después de casarse, la cantante sorprendió con declaraciones ambiguas sobre su matrimonio, al que calificó como “confuso, complejo y moderno”. También insistió en que ella todavía se sentía “sexualmente muy atraída a las mujeres” y que “no encajaba en un típico rol de esposa”.