Cringe, TT y memes: Flor Vigna y Luciano Castro entre tinturas y confesiones sexuales

Vigna primero dijo que conoció el buen sexo con Luciano, dejando pésimo a su ex novio Nico Occhiato. Después mostró cómo le tiñó el pelo con un resultado más que desafortunado.

Espectáculos 31/03/2022 redacción WTF redacción WTF
luciano_castro_y_flor_vigna

Entre malabares, videos que lindan con lo bizarro y confesiones sexuales absurdas, Flor Vigna y Luciano Castro siguen en el centro de los memes. Ahora, Vigna dijo que conoció el sexo con Castro, dejando pésimamente mal parado a su ex novio, Nico Occhiato. 

"Yo no sabía nada del sexo hasta los 25 años. Lucho me hizo descubrir otra conexión. Tiene algo muy lindo, de cuidado, de protección, de preguntarme qué quiero", aseguró, en una declaración que suele quedar entre amigas pero que ella, que no para de lanzar canciones, decidió lanzar a los cuatro vientos.

De inmediato, en las redes sociales hicieron notar a Occhiato el incómodo lugar en el que lo había dejado su ex pareja.

 

Castro, de 47 años, se puso de novio con ella apenas se separó de Sabrina Rojas, y desde entonces hace malabares para sus videos, se deja filmar y hasta se deja teñir.

"Apenas sabía hacer un misionero. Lucho me hizo descubrir otra conexión. Tiene algo muy lindo, de cuidado, de protección, de preguntarme qué quiero", agregó la joven, desconcertando a todo el mundo.

"Durante años a las mujeres hubo cosas que no nos contaron. Por ejemplo, ¿por qué resulta obvio que el hombre se masturba y nosotras no? Basta de creer que el sexo es un servicio o un show que hay que hacer para ellos. Tenemos un gran poder y por siglos se nos inculcó el miedo de usarlo. La seducción femenina es poética. Y fui aprendiendo a soltar mi sensualidad en una coreo como un hecho artístico, como un lenguaje, sin el más mínimo reparo en que alguien suponga que soy puta por eso", reflexionó Vigna.

Después de estos comentarios, se dedicó a hacer una sesión de peluquería con Castro, en el que lo dejó muy parecido al personaje de Juego de Tronos Tyrion Lannister. Lo más jóvenes aseguraron en las redes que la situación da "cringe": Castro tiene la edad de los padres de miles de jóvenes y adolescentes y se está prestando a ser el rey del meme.