Fabiola dio por primera vez una entrevista y contó cómo se llamará el hijo con Alberto F.

La primera dama relató detalles desconocidos de una dura infancia, aseguró que acatará lo que le ordene la justicia por celebrar su cumpleaños en pandemia y dijo que el bebé es un varón que homenajea al Papa.

Actualidad 01/04/2022 redacción WTF redacción WTF
FPNjunEWYAArBB7?format=jpg&name=medium
Fabiola y Alberto Fernández

Pocas semanas antes del nacimiento del primer bebé que se criará en la Quinta de Olivos, la primera dama de Argentina Fabiola Yáñez dio por primera vez una entrevista y eligió a la revista Gente. Además de contar que el bebé de llamará Francisco Fernández Yáñez, por la admiración de la pareja al Papa Francisco, dio detalles desconocidos de una infancia muy dura.

Criticada y duramente cuestionada por hacer una fiesta de cumpleaños en plena cuarentena, cuando la gente moría sola y nadie podía salir de sus casas, aseguró que cometió un error, que está dispuesta a acatar lo que le dicte la justicia y que se trataba de una celebración pactada.

Además, reveló que el embarazo es un milagro, ya que perdió antes tres embarazo y que este último se realizó con fertilización asistida. 

En la nota, Yañez relata que en su infancia la abandonó su padre y luego su madre. Fue criada por sus abuelos, y ella crió a su hermana menos como si fuera su hija.  Pasó por 13 colegios, nunca tuvo un hogar estable y finalmente se radicó en Buenos Aires, donde estudió para periodismo y actuación.

Con la nota Fabiola se convirtió en TT y sigue cosechando tanta admiración como rechazo. Por lo pronto se sabe que para el nacimiento de Francisco, el presidente Alberto Fernández se pedirá licencia por paternidad para acompañarla.

f.elconfidencial.com_original_3c4_d4e_0e6_3c4d4e0e6a0826220d9ee1be626fa4deAlain Delon pidió la eutanasia: le inyectarán el fármaco usado para la pena de muerte