Marian Farjat, irreconocible y angustiada por la mala praxis de un cirujano plástico

La ex Gran Hermano reapareció para contar que se operó la nariz con resultados nefastos. No puede respirar bien y tiene encima tres operaciones de reconstrucción.

Espectáculos 01/04/2022 redacción WTF redacción WTF
XC2OTQMREVG37A3BPFANQG6EOU
Marian Farjat

La ex Gran Hermano Marian Farjat reapareció en televisión y se sentó en el piso de Intrusos para revelar que vive un calvario desde sus 19 años.

Farjat decidió hacerse una rinoplastía y de inmediato comenzó  con problemas respiratorios que se agravaron con el tiempo. “Son muchos años ya que vengo con este tema, ya hace siete años y tres cirugías de reconstrucción; yo quería retocármela un toque y por fuera estaba bastante conforme con lo que me hicieron, pero el problema fue por dentro porque me afectó muchísimo la respiración”.

Marian Farjat
Marian antes de la operación

Farjat, cuya abogada es Delfina Burlando, hoy está en juicio con quien la operó por primera vez.  “Hasta el día de hoy no sé bien qué me hizo, yo saqué mi propia conclusión, creo que me limó y me agregó en la punta de la nariz un cartílago que no corresponde y que mi cuerpo rechazó, esos indicios demuestra la parte científica”, reveló.

Afirma que la intervención fue tan mala que incluso le cambió la voz.  “Tengo un tono muy nasal, y los estudios dan que tengo todos los senos paranasales tapados, pero no se sabe qué es lo que tengo; sí se ve que antes de operarme con este primer cirujano no tenía ni esta voz ni nada”, dijo, afirmando que esto afecta su carrera de actuación y locución.

“Me hizo culparme mucho esto, cuestionarme para qué me lo hice. Me cambió el carácter porque tengo mucha más conciencia”, confesó. “Me hubiera quedado con la otra nariz, más allá de lo estético, me preocupa lo de adentro, quiero arreglarlo para poder respirar bien, como una pesona normal, y no agitarme enseguida”, se sinceró.

Mientras que el médico la trataba de "loca", ella rogaba que le dieran una respuesta. “Le decía: ‘¡Por favor decime qué me pusiste!’, y me contestaba que si quería me lo arreglaba gratis, y obvio yo no iba a volver a somerterme a una operación con él, así que después de tanto insistirle me terminó admitiendo que ‘capaz se haya confundido’, no lo podía creer, no sé en qué se habrá confundido"


“Me prohíben nombrar al médico por ahora porque la idea es que pague por los daños, pero no puede seguir operando a nadie más”, contó. “No puedo ni dormir bien porque no puedo respirar, no puedo cantar, y me hice estudios de todo tipo en pulmones, bronquios... Tengo todo perfecto. El tema fue la cirugía”

becerrajpgMaría Becerra llega al escenario de los Grammys de la mano de J Balvin