El drama Kardashian con Blac Chyna, la ex de Rob Kardashian que tuvo un hijo con el ex de Kyle Jenner

Es la femme fatal del clan. Tiene un hijo con el hijo varón de Kris Jenner y otro hijo con el ex novio de Kyle. Los acusa de tenerla en la pobreza luego de que un juez le quitara la tenencia de sus hijos.

Espectáculos 01/04/2022 redacción WTF redacción WTF
rs_600x600-181120051532-600-Rob-Kardashian-Blac-Chyna-Tyga-GettyImages-535064684-GettyImages-9968143
El drama Kardashian con Blac Chyna, la ex de Rob Kardashian que tuvo un hijo con el ex de Kyle Jenner

Blac Chyna e sun nombre que no resalta mucho en el clan Kardashian, pero que sí les da enormes dolores de cabeza: ex mujer de Rob Kardashian y de Tyga, ex de Kyle Jenner, acusa a todos de tenerla en la pobreza total.

“Ayer tuve que renunciar a 3 de mis autos… mis razones… la moral, las creencias, ser madre soltera, sin apoyo, soy una MAMÁ”, tuiteó para el disgusto del clan. Es que no solo tuvo una hija con Rob Kardashian, que siempre dijo que es una madre desastrosa, sino que dio a luz a otro bebé con el ex cuñado de Rob, Tyga, ex de Kyle.

Cabe destacar que Blac tiene a sus dos hijos. Rob presentó en la justicia pruebas de que ella es un "peligro" para Dream, la hija que hace 3 años tuvieron en común. El hermano de Kim Kardashian se quedó con custodia principal de la menor.

Pero ella se declaró abandonada, madre soltera y pobre y armó un revuelo en el clan. 

El rapero Tyga, que comparte a su hijo King Cairo de nueve años con Chyna, respondió a las acusaciones en la página de Twitter de The Shade Room. “Pago US$40 mil al año por la escuela de mi hijo y él vive conmigo de lunes a sábado. Por qué pagaría manutención infantil jaja”.


Kardashian, quien comparte a Dream de cinco años con Chyna, también intervino, escribiendo en la misma publicación: “Pago US$37 mil al año por la escuela de mi hija. Me encargo de todos los gastos médicos. Yo pago todas sus actividades extracurriculares. Tengo a mi hija de martes a sábado. ¿Por qué pagaría manutención infantil jaja?”.


Chyna y Tyga empezaron a salir en 2011 y dieron la bienvenida a su primer hijo, King Cairo, juntos en 2012, antes de separarse en 2014. En enero de 2016 conoció al varón de los Kardashian, se quedó embarazada y se separaron. 

castro_tinturaCringe, TT y memes: Flor Vigna y Luciano Castro entre tinturas y confesiones sexuales



Te puede interesar