Mica Viciconte, en el centro del escándalo a semanas de dar a luz

Cursa su semana 35 de embarazo y enfrenta graves acusaciones. Aseguran que entró a MasterChef Celebrity con un título gastronómico y todos opinan.

Espectáculos 02/04/2022 redacción WTF redacción WTF
md
Mica Viciconte

Mica Viciconte está a punto de dar a luz y se enfrenta una denuncia en las instancias finales de MasterChef Celebrity que la tiene muy estresada: aseguran que entró al certamen con título de gastronomía, algo que dejó afuera del programa Bake Off Argentina a la pastelera Samanta Casais.

Fue Estefanía Berardi quien mostró al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine) las conversaciones de WhatsApp entre dos mujeres que aseguran conocer a la profesional que le otorgó un "título profesional en pastelería y en gastronomía" a la mujer de Fabián Cubero.

"Hay una grave denuncia contra Micaela, que la puede perjudicar mucho en MasterChef ahora que es la final, porque parecería tiene un título profesional en pastelería y en gastronomía. Dicen que hizo un curso en Mar del Plata cuando vivía ahí", explicó Berardi.

"En un momento decían que era la hermana de Mica, Lara, pero parece que no. Que fueron las dos las que estudiaron. Micaela sería profesional, por lo cual sería súper injusto", continuó y leyó al aire algunos mensajes. "Mi cuñada daba clases de gastronomía en Mardel y la Viciconte era alumna, tiene un título", le dijo una de las mujeres que filtró esas capturas a la amiga con la que hablaba. 

 Pampito Perello Aciar y Carmen Barbieri minimizaron el tema, asegurando que ellos mismos han hecho cursos de cocina y esto no los convierte en profesionales.

"¿Nueva Sam? ¿Ganadora que mintió? #Mica #MasterChefArgentina", escribió por su parte Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, donde compartió todas las capturas que la usuaria Mercedes Mamani subió a su perfil. 

A esto se suman las felicitaciones de Rocío Marengo, quien la dio por ganadora.  La bailarina y modelo rápidamente borró ese posteo y aclaró: "Fue todo un malentendido. Leí por redes sociales que Mica estaba en la final, me puse contenta, compartí una historia felicitándola pero también felicitándola por todo su paso por este certamen que es tan difícil y que ella lo dio todo". 

Pero la duda está instalada sobre Mica, que ha grabado todo el certamen embarazada y que ahora tiene que estar tranquila para dar a luz a su primer hijo con el ex marido de Nicole Neumann.

Blac-Chyna-1El drama Kardashian con Blac Chyna, la ex de Rob Kardashian que tuvo un hijo con el ex de Kyle Jenner



   

Te puede interesar