Encontraron muerto al hermano de Daniela Cardone en un hotel abandonado

La famosa exmodelo, que pasó gran parte de su vida en España, se defendió y dijo que su hermano tenía casa propia. Fabio Cardone había asegurado que no tenía para comer y que ella no lo ayudaba.

Espectáculos 02/04/2022 redacción WTF redacción WTF
lg
Fabio Cardone

El hermano de la famosísima modelo y vedette Daniela Cardone, Fabio Cardone, fue hallado muerto en un edificio abandonado en la sureña ciudad de Viedma.

Según personal policial, falleció durante la noche en un hotel abandonado en la costanera de de la capital de Río Negro. Fabio había cobrado notoriedad en 2003, cuando contó a los medios su dramática situación de vida. 

Fabio Cardone
 
Por aquel entonces, según explicó Fabio, estaba atravesando una enfermedad y tenía severas dificultades económicas. Según testigo, últimamente Fabio Cardone “se ganaba la vida vendiendo bolsas o pidiendo colaboraciones”.

En ese momento, Daniela iniciaba su carrera en España, donde se hizo famosa y se convirtió en la primera ganadora del programa "Supervivientes".

Consultada telefónicamente por Angel de Brito en LAM, Daniela dio su versión sobre la trágica muerte. La modelo dijo que el hecho estaba siendo investigado por las autoridades. Y que Romina, su hermana e hija de Fabio, es la que estaba siguiendo el caso desde Río Negro.
 
“No es verdad que vivía en ese lugar o en la calle”, dijo Daniela, desmintiendo las primeras informaciones. “Mi hermano tenía su propio departamento”, detalló.

Coco, ex chofer de Moria CasánDetuvieron al exchofer y mano derecha de Moria Casán por vender drogas