Hope Solo, leyenda del futbol estadounidense, fue arrestada por abuso infantil

La ex arquera fue sorprendida cuando manejaba su auto en estado de ebriedad y en el vehículo viajaban sus dos hijos.

Deportes 02/04/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-04-02 a la(s) 17.43.12
Hope Solo ganó dos oros olímpicos con la selección de Estados Unidos.

Una ex jugadora de la selección de Estados Unidos fue arrestada esta semana por abuso infantil e infracciones de tránsito. Hope Solo, quien fuera arquera y obtuvo dos medallas de oro con la selección de su país, vivió una polémica situación y todavía espera una definición de la Justicia.

Es que quien defendiera los colores de la Universidad de Washington fue detenida en un estacionamiento de una tienda de Walmart en Parkway Village Circle en Winston-Salem, Carolina del Norte mientras estaba acompañada por sus dos hijos. En ese instante la policía la escoltó hasta una cárcel ubicada en el condado de Forsyth para su procesamiento.

Según detallaron los informes policiales que recabó el portal de noticias de TMZ, la ex arquera de 40 años conducía en estado de ebriedad, se resitió al arresto y también está imputada de un delito menor de abuso infantil ya que sus dos niños estaban en el vehículo al momento del arresto.

Durante varias horas permaneció en el centro de detención penitenciario hasta que fue liberada.  “Siguiendo el consejo del abogado, Hope no puede hablar sobre esta situación, pero quiere que todos sepan que sus hijos son su vida, que fue liberada de inmediato y ahora está en casa con su familia, que la historia es más comprensiva de lo que sugieren los cargos iniciales, y que espera su oportunidad de defender estos cargos”, explicó su abogado Rich Nichols.

HopeSolo

Sin embargo no es la primera vez que la mejor arquera de la historia se ve envuelta en algún problema judicial ya que en 2014 fue acusada de violencia doméstica. En aquel entonces fue señalada por haber golpeado al hijo de su media hermana.

En aquel entonces el caso fue cerrado luego de que el agredido no colabora en la causa. Al año siguiente la arrestaron a ella y a su esposo, Jerramy Stevens (ex jugador de la NFL) por conducir a exceso de velocidad en Los Ángeles cuando viajaban un automóvil del equipo oficial y por los que la federación la suspendió 30 días. Hasta el momento no se sabe cuáles serán los cargos que deberá enfrentar, pero aguarda en su casa la decisión de la justicia.

Captura de pantalla 2022-04-02 a la(s) 16.32.04Marcelo Bielsa, el principal candidato para dirigir a Colombia
Captura de pantalla 2022-04-02 a la(s) 16.13.28De Laporta a Messi: “Las puertas del Barcelona siempre estarán abiertas”