Subió una foto en de relax en bikini y lo que se ve atrás es terrorífico

Una mujer descansaba con su novio en Carlos Paz y él le sacó una foto en el spa. Más allá de ella en bikini se ve una aparición inexplicable.

Curiosidades 03/04/2022 redacción WTF redacción WTF
SP7U36LXPZGULP7UICKEPQRDNU
foto con un fantasma

Una pareja cordobesa disfrutó de unas vacaciones de relax en las sierras de Carlos Paz: Agustín Da Col (24) sorprendió a Guadalupe Bravo (20) con una reserva de dos noches en el complejo Pinares Panorama para festejar los 4 años de noviazgo,, pero una foto inquietante nubla el recuerdo de esos días.

Ella se metió en el jacuzzi de la terraza, que además de ofrecer una panorámica increíble a las sierras tiene vista a la pileta techada del hotel, y él le sacó fotos de espaldas en bikini. 

Guadalupe posteó la foto en su Instagram después de volver y allí la gente le hizo notar que un fantasma la miraba desde lejos.

“¿El fantasma que está en la pileta techada salía también?”, le preguntó uno de sus seguidores. Al hacer zoom, la pareja constató la existencia de una silueta parecida a la niña de "La Llamada"

“Obviamente nos fijamos al toque y se ve como una sombra. Le mandamos al hotel que se fijen en las cámaras y respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que no HABÍA NADIE”, escribió el joven .

Una mujer señaló que el hotel está edificado sobre un cementerio.  “Si supieran que en casi todos los hoteles de Carlos Paz hay apariciones así siempre…”, deslizó alimentando más aún la intriga.

Agustín le contó al diario argentino Infobae que el insólito episodio ocurrió el domingo 20 de marzo a la tarde. “Eran las 19.15 horas. Lo recuerdo porque es la que le pase al hotel para que revisaran las cámaras de seguridad y se fijaran si encontraban algo raro”, relató.

“A esa hora del día hacía bastante frío. Recuerdo que cuando estábamos en el balcón de la habitación solo había una pareja de unos 30 años en la pileta, pero se fueron y no quedó nadie”, insistió. No gano nada subiendo una foto editada. No creo en fantasmas, espíritus y esas cosas, por eso utilicé la palabra ‘sombra’ en mi tuit. El que puso ‘fantasma’ fue el chico de Instagram. La foto es totalmente real, yo solo conté lo qué pasó”.

images?q=tbn:ANd9GcSsC3jwFkhv56unIae5__JfFk0ccJEA51wW2g&usqp=CAUMica Viciconte, en el centro del escándalo a semanas de dar a luz