Silvina Luna y su eterno padecimiento por la cirugía de glúteos: adiós Hotel de los Famosos

La modelo y actriz tuvo que abandonar el programa porque su cuerpo sigue teniendo graves secuelas de una cirugía. Asegura que la limita en todo y que está "acostumbrada".

Espectáculos 03/04/2022 redacción WTF redacción WTF
GENTE-Silvina-Luna-en-cordoba-006-020218INFOBAE

La vida de Silvina Luna es sumamente complicada desde que se operó los gluteos con el cirujano Anibal Lotoki, que de una intervención para aumentar y subir esa parte del cuerpo le dejó secuelas en los riñones y las vías repsiratorias.

Luna tuvo que abandonar El Hotel de los Famosos, el reality conducido por Carolina Pampita y Leandro El Chino Leunis por la pantalla de El Trece. Luego de participar durante dos semanas, se fue de la competencia muy angustiada.

En el reality se agitaba, tenía picos de presión y no podía seguir el ritmo de sus compañeros. “Igual yo ya estoy acostumbrada a esto, son episodios que tengo cada tanto, pero pensé que acá lo iba a poder sostener”, reconoció.

El sábado la ex Gran Hermano rompió el silencio a través de sus historias de Instagram. “Acá les dejo un videito, me puse un filtro porque estoy matada, pero quería contarles que estoy mejor. Ya se está nivelando todo, me siento más fuerte, y descansé”, afirmó. “Quería agradecerles por todos los mensajes que me mandaron, que me súper motivaron y me dieron mucho amor”.

Luna lleva ocho años tomando corticoides y haciendo tratamientos alternativos porque el metalcrilato en glúteos le afectó incluso los riñones. “Celebro que podamos de-construir estereotipos y mostrarnos como somos. Poder conectar con nuestro valor interior. Nadie absolutamente nadie, es igual a vos y ese es tu gran poder, el de todos, la autenticidad de cada uno de nosotros ¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza, poniendo en riesgo nuestra vida y nuestra salud?”, cuestionó.

Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día. Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Tiempo atrás cuando solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambió la vida”.

“Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy, es mi lucha, y seguiré sin perder la alegría”, destacó. En ese sentido, reveló las consecuencias que aún hoy padece. “Es una condición que me acompaña, es prioridad sí, pero no me determina, elijo todos los días construir felicidad, agradecer por esta vida y entender que soy mucho más grande de lo que me pasa. Obviamente me hubiese gustado tener esta sabiduría antes de esa mala elección que tomé”, señaló. Y se mostró esperanzada: “Sigo creyendo, en qué aparecerá la medicina indicada, los médicos, la tecnología para poder subsanar todo esto, sigo aprendiendo a vivir con la incertidumbre de no saber cómo va a evolucionar, pero tomando cada día como un regalo”.

Yanina-Rosenfeld-2-1280x720La feroz amenaza de Yanina Latorre que haría renunciar a Ana Rosenfeld: "Me vas a padecer"