Tiroteo en Sacramento: al menos 6 personas muertas en el centro de la capital de California

Varios testigos dicen haber visto a una persona disparar desde un coche contra una multitud reunida frente a un restaurante.

Actualidad 03/04/2022 S& S&
9c23524b-bcab-4623-8154-7b7df8d94e40_alta-libre-aspect-ratio_default_0
Tiroteo en Sacramento, California.

La policía de Sacramento, California ha informado de que al menos seis personas murieron y otras quince resultaron heridas en un tiroteo en el centro de la ciudad. La policía no ha dado detalles de la situación de los heridos.

Según diferentes medios, los testigos dijeron haber visto a una persona en un automóvil sacar un arma automática y comenzar a disparar contra una multitud reunida frente a un restaurante. Los transeúntes aseguran que escucharon más de cincuenta disparos.

Tiroteo Sacramento

El tiroteo se produjo a altas horas de la madrugada en la intersección entre las calles 9 y K, en el centro de la ciudad. El lugar está cerca del pabellón Golden 1 Center, donde juega el equipo de baloncesto Sacramento Kings de la NBA, y en ella se encuentran varios bares y restaurantes, informa Efe.

La policía mantiene cerradas al tráfico varias manzanas de la zona mientras continúa la investigación.

Tiroteo Sacramento

Las autoridades añadieron que no hay un sospechoso bajo custodia en este momento, por lo que piden a cualquier persona con información comunicarse urgentemente con la policía.

El incidente se produce poco más de un mes después de que un hombre matara a tiros a sus tres hijos y a una cuarta persona antes de quitarse la vida en la misma ciudad.

GettyImages-1388085444Will Smith acorralado: Netflix suspendió su próxima película