Moto 3: cayó con su moto, fue a buscar a su rival y le tiró una cachetada

Andrea Migno se tocó con Jaume Masia y éste respondió con un golpe en plena pista, haciendo recordar la escena de Will Smith en los Oscars.

Deportes 04/04/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-04-04 a la(s) 10.06.47
Andrea Migno se tocó con Jaume Masia

Después de dos años de ausencia por las restricciones causadas por la pandemia del Covid-19, el Moto GP regresó a la Argentina (la última edición fue en 2019) y, más precisamente, al circuito internacional de Termas de Río de Hondo. Allí, los fanáticos de la competencia llegaron desde toda Sudamérica para poder disfrutar del certamen más competitivo de toda la categoría. Sin embargo, antes del inicio del acción principal de la tarde del domingo, hubo otras carreras para el disfrute de los espectadores.

En ese sentido, en el Moto 3, la división para los jóvenes que buscan llegar a la élite, sucedió una situación pocas veces vistas: un piloto le dio una cachetada a otro por haber provocado un choque entre ambos. El español Jaume Masia (KTM) venía segundo en la carrera, cuando el italiano Andrea Migno (Honda) le tocó la parte trasera de la moto y, de ese modo, generó una colisión.

Si bien el choque no fue tan fuerte y los dos pilotos no salieron disparados, Macia reaccionó de una forma poco habitual. En lugar de ir en búsqueda de su moto, decidió pegarle una bofetada a su rival. Justo, unos días después de que se hiciera viral el golpe de Will Smith a Chris Rock en los premios Oscar. Luego, sí, intentó subirse a la moto y regresar a la competencia, aunque finalmente tuvo que desistir en el intento y abandonar la carrera.

Fue entre el español Jaume Masià y el italiano Andrea Migno, quienes compitieron en ArgentinaGP. Se espera a saber si sancionan a Migno por el accidente y a Masià por la bofetada al italiano.

Los resultados de la fecha
El español Sergio Garcia (Gasgas Aspar Team), el italiano Dennis Foggia (Leopard Racing) y el español Izan Guevara (GasGas Aspar Team) conformaron el podio. Minutos más tarde, se llevó a cabo la carrera del Moto 2, que ganó el tano Celestino Vietti (Mooney VR46 Racing Team) y, por último, Aleix Espargaro (Aprilla Racing), lider del campeonato, se quedó con el triunfo en el Moto GP. Todo frente a un público argentino y latino que no paró de gritar y alentar bajo el radiante sol de la ciudad santiagueña.

Captura de pantalla 2022-04-02 a la(s) 17.43.12Hope Solo, leyenda del futbol estadounidense, fue arrestada por abuso infantil