Leandro Paredes se lesionó y encendió las alarmas en el PSG y la selección argentina

El mediocampista argentino pidió el cambio en el primer tiempo del duelo ante el FC Lorient por la Ligue 1 francesa.

Deportes 04/04/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-04-04 a la(s) 10.20.26
Leandro Paredes

París Saint-Germain goleó al FC Lorient por 5 a 1 en un encuentro correspondiente a la fecha 30 de la Ligue 1 de Francia. Los goles del PSG los anotaron Neymar y Mbappé por duplicado y Lionel Messi; descontó Terem Moffi. De esta manera, el equipo de Pochettino lidera con comodidad la tabla de posiciones con 68 puntos, 12 unidades más que su escolta Olympique Marsella (56).

Sin embargo, no todo es alegría en el estadio Parque de los Príncipes, ya que una de las máximas figuras del equipo debió ser reemplazado en el primer tiempo por lesión. Se trata de Leandro Paredes, quien a los 38 mintutos hizo gestos de dolor en el aductor izquierdo y automáticamente Mauricio Pochettino lo reemplazó por Georginio Wijnaldum.

En la repetición de la acción se ve cómo el mediocampista argentino intenta recuperar una pelota y al estirar la pierna derecha es cuando siente el pinchazo. Su cara fue elocuente y al mirar al banco hizo el ademán del cambio. Mientras los médicos atendían al futbolista en el campo de juego, en el banco de suplentes la preocupación se notaba en el rostro de Pochettino, quien sufre una baja muy sensible.

Lo mismo ocurre con Lionel Scaloni en la selección argentina, pensando en los próximos amistosos que el combinado nacional planea llevar a cabo en la fecha FIFA con miras al Mundial de Qatar 2022 que se celebrará en noviembre. Vale recordar que Paredes viene de disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, que finalizaron con triunfo sobre Venezuela en la Bombonera y empate en Guayaquil ante Ecuador.

Aunque todavía resta el duelo suspendido ante Brasil, las clasificaciones confirmaron a la Verdeamarela como líder de la tabla, secundado por Argentina. En tanto, el pasado viernes, en Doha, se llevó a cabo el sorteo del Mundial de Qatar 2022. Argentina compartirá el Grupo C con Arabia Saudita, México y Polonia.

Captura de pantalla 2022-04-04 a la(s) 10.12.21Van Gaal anunció que sufre cáncer y contó por qué se lo ocultó a los jugadores de la selección de Países Bajos
Captura de pantalla 2022-04-02 a la(s) 16.32.04Marcelo Bielsa, el principal candidato para dirigir a Colombia