Mbappé elogió a Leo Messi y habló sobre su futuro en el PSG

“Aprendo mucho con él, un jugador único, de calidad, una leyenda que va a quedar en la historia del fútbol, es un placer para mí”, dijo Kilyan sobre Leo. Un crack!

Deportes 04/04/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-04-04 a la(s) 10.57.02
Leo Messi

Luego de la goleada del PSG sobre el Lorient por la fecha 30 de la Ligue 1, el atacante francés Kilyan Mbappé no ahorró palabras de elogio para su compañero de equipo y en el ataque del conjunto parisino, Lionel Messi.

“Jugar con él, verlo todo los días para ver qué puedo hacer mejor en mi juego, porque es un jugador único... Tengo la suerte de jugar con él, es un honor. He dicho siempre que no pensaba que iba a jugar con Messi pero ahora es eso, juego con él y estoy muy feliz”, expresó el goleador del PSG.

Con un golazo de Messi y una gran actuación del tridente, PSG goleó y se encamina al título
“Aprendo mucho con él, un jugador único, de calidad, una leyenda que va a quedar en la historia del fútbol, es un placer para mí”, añadió el futbolista francés.

 Posteriormente, Mbappé también se refirió a su futuro. “No, he dicho que no tomé mi decisión, estoy tranquilo, terminar bien la temporada, y vamos a ver lo que va a pasar... Juego con Messi , mucho placer y después vamos a ver”, aseveró.

“Hay elementos nuevos, no quiero equivocarme... Lo sé para la gente, es un poco tarde. Si hubiera tomado mi decisión, lo habría dicho, lo habría asumido. Siempre lo asumo. No tengo que esconderme, quiero tomar la mejor decisión posible”, finalizó Kylian.

Captura de pantalla 2022-04-04 a la(s) 10.30.05Las lágrimas del Cholo Simeone en el homenaje a su padre antes del partido
Captura de pantalla 2022-04-04 a la(s) 10.26.26El error amateur que puede costarle la victoria al Bayern Múnich: jugó con 12