Caliente por perder la final, Jonathan Calleri le tiró el celular a un hincha y el video se hace viral

Deportes 04 de abril de 2022 Por S&
Palmeiras festejó ante el San Pablo del ex Boca y el atacante argentino no se bancó que los filmaran cuando se iban del estadio.
Captura de pantalla 2022-04-04 a la(s) 11.10.44
Jonathan Calleri

La final del Campeonato Paulista de Brasil tuvo una definición tremenda. En el clásico, Palmeiras aplastó al San Pablo por 4 a 0 en el partido de vuelta, dio vuelta el 1-3 de la ida y se quedó con el título.

Con goles de Danilo, Ze Rafael y Raphael Veiga, en 2 oportunidades, el Palmeiras se alzó así con uno de los títulos regionales más importantes del fútbol brasileño.

Pero más allá de lo futbolístico y lo histórico por haber dado vuelta la serie, la mala noticia de la noche paulista se la llevó un jugador argentino: Jonathan Calleri.

El ex delantero de Boca, que había sido la figura con dos goles en el partido de ida, parece haberse tomado demasiado mal la goleada en contra y protagonizó un escándalo a la salida

Mientras su equipo se retiraba del estadio Allianz Parque, un pequeño hincha del Palmeiras decidió filmar la secuencia y el jugador surgido en All Boys no se lo bancó. ¿Qué hizo? Simplemente le tiró el celular de sus manos y le recriminó su actitud de filmar la salida en silencio de los rivales. 

La secuencia fue captada por otro hincha que grababa, desde otro ángulo, el momento y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Captura de pantalla 2022-04-04 a la(s) 10.57.02Mbappé elogió a Leo Messi y habló sobre su futuro en el PSG
Captura de pantalla 2022-04-04 a la(s) 10.20.26Leandro Paredes se lesionó y encendió las alarmas en el PSG y la selección argentina
Captura de pantalla 2022-04-04 a la(s) 10.26.26El error amateur que puede costarle la victoria al Bayern Múnich: jugó con 12

S&

Te puede interesar