¿Acting o bullying? Sigue el ataque despiadado de Yanina Latorre a Ana Rosenfeld en las redes

Luego del tenso cruce que tuvieron al aire en LAM, Yanina Latorre se puso a tuitera en vivo denuncias contra la abogada. Pero no paró allí. Siguió el fin de semana y la abogada amenaza con irse del programa de Angel de Brito.

Espectáculos 04/04/2022 redacción WTF redacción WTF
f800x450-537200_588646_5050

Yanina Latorre no para en sus ataques contra la abogada de los famosos Ana Rosenfeld, compañera de ella en el programa de Angel de Brito LAM. Primero se pelearon al aire porque la abogada le dijo lo que todos piensan: que grita y no deja hablar. Pero Latorre le lanzó na amenaza: “Me vas a padecer”, y empezó a tuitear en vivo denuncias contra la letrada de famosas como Wanda Nara y Luli Salazar.

Mientras que Rosenfeld amenaza con irse, porque es una de las abogadas más requeridas y ricas de Latinoamérica y no necesita los medios, Latorre sigue atacando.

El domingo volvió a atacar a quien hasta hace poco era su amiga.  “No me gusta la abogada panelista. Punto uno: no me gusta la gente que destrata o que trata con cierta soberbia a la gente que labura", dijo.

 "Nosotros en LAM somos un equipo que trabaja con mucha gente, no somos solamente un conductor y seis panelistas, como ella que es una ignorante con lo que escribió. Hay camarógrafos, hay sonidistas, hay productores, hay vestuaristas y maquilladores. Esta señora a esas personas no las registra, les dice ‘nena’, ‘nene’”, señaló.

“La abogada panelista no entiende el código del laburo. Nosotros ahí vamos a laburar, no somos Susana Giménez. Los chicos que están ahí, hacen el programa y se los trata con respeto”, agregó Yanina, que reveló además que Rosenfeld le advirtió que iba a demandarla.

​“Hay pibes que están siete horas en la oficina preparando el programa, no les decís ‘nena’ y ‘nene’. Eso es lo que me empezó a cagar, el destrato que tiene con la gente fuera de cámara y que se cree Susana Giménez; hace cinco minutos que estás trabajando de panelista”, contó Latorre.

 “Nunca le gusta nada de lo que le traen. ¿Un día saben qué le dijo? ‘Yo uso ropa importada’. La chica fue y le trajo algo importado de un mayorista y ella le dijo ‘Te voy a invitar a mi vestidor, yo uso Gucci, Dolce Gabbana’. ¡Es insoportable!”, reveló

 "También me molesta que es chupamedias, que no dice nunca la verdad, que defiende lo indefendible de todos sus amigos. Yo voy a laburar, me preparo, estoy informada. Y esta señora, que todo te lo tira abajo, en un momento me hizo callar cuando nos estaba yendo bien, era el pico de rating del programa, me hizo callar”, protestó.

 "Mi consejo, abogada panelista, sería: andá, aprendé, cerrá un poco el or..., escuchá a tus compañeros, aprendé a laburar y no quieras interrumpir porque te da celo o envidia que al otro le vaya bien. Yo juro por mis hijos que todo esto que conté es verdad", aseguró.