El picante cruce entre Mourinho y un periodista en Italia

El entrenador portugués de la Roma había sido criticado días antes en la radio y aprovechó la conferencia para contestarle en vivo.

Deportes 04/04/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-04-04 a la(s) 19.35.44
Mourinho

Sabido que es que José Mourinho, cuando quiere, puede ser letal a la hora de defenderse ante quien sea. Esta vez no se la dejó pasar a un periodista que lo había criticado muy fuerte por radio, mientras que en la conferencia de prensa que el DT de Roma dio antes de enfrentar a Sampdoria le hizo una pregunta "livianita". Y el video del momento grafica lo tensa de la situación.

"Después de escucharte ayer en la radio, estaba esperando una pregunta mucho más agresiva, mucho más crítica y violenta. No esperaba una pregunta tan fácil", le dijo el portugués al periodista Alessandro Austini.

"La conclusión es que en la radio eres súper agresivo, súper violento, luego vienes aquí y te cagas un poco delante de mí", agregó "Mou" con gesto adusto pero sabiéndose dominador de la situación. 

Si bien Austini intento defenderse -“No, ahora hablemos de la radio si la pregunta es demasiado fácil para vos”, dijo- Mourinho cerró el asunto dejando en claro quién es el que manda: “Es una pregunta demasiado fácil, pero está bien”.

Captura de pantalla 2022-04-04 a la(s) 11.10.44Caliente por perder la final, Jonathan Calleri le tiró el celular a un hincha y el video se hace viral
Captura de pantalla 2022-04-04 a la(s) 10.57.02Mbappé elogió a Leo Messi y habló sobre su futuro en el PSG

Te puede interesar