Una foto de Marcelo Gallardo en la casa de Alina Moine confirmaría el romance

Según la modelo y panelista Luli Fernández, un amigo íntimo del entrenador de River le blanqueó la relación entre la periodista y el DT.

Deportes 04/04/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-04-04 a la(s) 19.46.32
Marcelo Gallardo y Alina Moine

Hay cada vez más elementos de la relación de Marcelo Gallardo con Alina Moine. Durante la emisión del programa "Socios del Espectáculo", se mostró la coincidencia en el fondo de un par de fotos del técnico de River y de la conductora de ESPN. Todo esto queda expuesto al público tras la desmentida de Geraldine La Rosa, ex esposa de Napoleón.

"Puede ser cualquier fondo, tranquilamente puede ser el bar de la cancha de River pero no. ¿Vos sabes dónde es ese lugar? Es el living de la casa de Alina", aseguró la panelista Luli Fernández.

"Qué viva Alina. Estuvo viva Alina… Alina dijo ‘Marce ponete acá con la remerita que te pedí que firmes’ y lo enganchó con el mismo empapelado”, sostuvo Paula Varela.

Marcelo Gallardo y Alina Moine

"La foto de Alina está publicada en sus redes sociales, que son abiertas y la foto de Marcelo Gallardo, es una foto que está en internet también que la pueden encontrar fácilmente y que es una foto que él se saca con una camiseta para un regalo para alguien", agregó. 

“Además del fondo, del empapelado, la lámpara, el palito de la lámpara… Es muy notorio, cómo está la lámpara, no sólo el mismo empapelado”, manifestó uno de los conductores del ciclo Rodrigo Lussich, avalando la información de sus colegas.

Captura de pantalla 2022-04-04 a la(s) 19.35.44El picante cruce entre Mourinho y un periodista en Italia
Captura de pantalla 2022-04-04 a la(s) 10.30.05Las lágrimas del Cholo Simeone en el homenaje a su padre antes del partido

Te puede interesar