"La pesadilla de las clientas": destrozaron a Ana Rosenfeld en Intrusos y la abogada llamó indignada

Yanina Latorre la atacó todo el fin de semana en las redes y comenzaron a saltar denuncias en Intrusos contra la letrada de Wanda Nara y Luciana Salazar. Ella llamó para retar a Flor de la V por el programa.

Espectáculos 04/04/2022 redacción WTF redacción WTF
yanina-latorre-y-ana-rosenfeld-1336170
yanina-latorre-y-ana-rosenfeld-1336170

En medio de los ataques despiadados de Yanina Latorre, que le dijo "me vas a padecer", Ana Rosenfeld irrumpió en el programa Intrusos, conducido por Flor de la V, indignada porque hablaban de su caso y pasaban videos y denuncias de ex clientas que la acusan de estafa.

"Yo tengo la matricula en vigencia y puedo firmar documentos", aseguró en un clima tenso. "A veces se dicen cosas que no son ciertas ni están investigadas, investigar es hablar con las dos partes y conmigo no hablaron ustedes".

Es que Latorre, enojada el viernes porque Rosenfeld le dijo que no deja hablar a la gente, empezó a retuitear al aire quejas de clientas contra la letrada, para luego seguir dándole con todo durante el fin de semana.

"Esas mujeres que hablan han cobrado fortunas por mi trabajo, cifras que ustedes ni siquiera se imaginan, millones de dólares, y hay una que estuvo solo una semana casada con su marido", se defendió enérgicamente la letrada, que es panelista del programa de Angel de Brito y amenaza con renunciar por las barbaridades que le dice Latorre.

Yanina subió videos acusándola de maltrato. "A los productores les decís "nene, nena, flaco" porque ni siquiera conocés los nombres, y les decís "traeme un agua, andá a llevarme esto, buscame acá o allá", y no, ellos son tan trabajadores como vos y los tenés que tratar bien", gritó mirando a cámara.

Luego, la trató de "rebuscada" con el tema del dinero y de la vestimenta, por decirlo de alguna manera sutil. "Cuando vamos a comer nunca lleva dinero. Hasta le tuvieron que prestar 1.000 pesos para tomar un Uber, porque no tenía. Y en maquillaje, vestuario y peinado ya no la aguanta nadie. Nada le cae bien, le gusta ni la convence, y pide las cosas de mala manera".

Ese ataque en IG, al que se sumó la repercusión tuitera que tuvo a partir de los retuits de Angel de Brito y de la difusión que le dio la propia Yanina a una serie de acusaciones que recaen sobre la abogada puso a Rosenfeld en el centro de la escena.

FPZn7GIXoAUwI7S?format=jpg&name=900x900Silvina Luna y su eterno padecimiento por la cirugía de glúteos: adiós Hotel de los Famosos