Lali Espósito vuelve a los recitales con su “Disciplina Tour”

La cantante y actriz contó cómo será su regreso a los escenarios. “Vuelvo a tocar en Buenos Aires después de 1160 días”, dijo. Comienza en Luna Park y sigue con una gira.

Espectáculos 05/04/2022 redacción WTF redacción WTF
FPiNbB2X0AY_C3-?format=jpg&name=medium
Lali Espósito

Después de 3 años en los que se dedicó a la actuación y fue jurado de La Voz, Lali Espósito anunció que vuelve a los escenarios. El esperado regreso será el 23 de junio en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y marcará el inicio de su tour Disciplina, que recorrerá distintas provincias de Argentina.

 Se trata de un gran anuncio para los fanáticos que esperaban con ansias que la artista presentara en vivo sus últimos y exitosos lanzamientos: “Disciplina”, “Diva” y “Como Tú”, tres canciones que ya tienen millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

 “Después de 1160 días, de no tocar en Buenos Aires, de la pandemia del or... y de estar alejada de mi país, ya tenemos fecha de show en el Luna Park. ¡Tenemos fecha de show! No puedo estar más feliz. Quizás sea el mejor concierto de mi vida. Con canciones nuevas y otras que van a conocer de camino al nuevo disco”, exclamó en un vivo.

Yanina LatorreYanina Latorre se cayó dos veces en LAM y De Brito dijo que es "la maldición de Ana"