Kim Kardashian posó en ropa interior modelos icónicas de los 90

La socialité hizo fotos con modelos de los 90 de Victoria Secret para publicitar su marca de ropa interior. En pocas horas superó el millón de likes.

Espectáculos 05/04/2022 redacción WTF redacción WTF
GGTTVZWQYBBEJMKSHLEEVU6IQQ
modelos icónicas de los noventa

Mientras su ex Kayne West la acosa y ella sigue feliz con su novio Pete Davidson, Kim Kardashian se hace tiempo para posar en sus propias campañas. Ahora decidió promocionar su marca de ropa interior con modelos incónicas de los 90: Heidi Klum, Tyra Banks, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SKIMS (@skims)

Todas llevaron clásicos conjuntos en colores nude. Kim apostó a llevar lencería de dos piezas, con braga tiro alto y corpiño de triangulito. En tanto, Tyra sorprendió con una pieza de diseño enteriza en color marrón oscuro, Alessandra lució un conjunto de dos piezas con bombacha estilo tanga, Heidi llevó un conjunto en color crema con corpiño rectangular y Candice apostó a un modelo más cerrado, de crop top con mangas cortas y culotte tiro alto.

Kim aseguró que no planeaba aparecer en las imágenes, pero se tentó. En el pie de foto de la publicación que compartió en su cuenta de Instagram, donde reúne casi 300 millones de seguidores de alrededor del mundo, escribió: “Ok, no estaba planeado que yo estuviera en esta campaña de fotos, pero me metí de golpe en ella porque era muy icónico. Les presento a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice usando nuestra colección Fits Everybody”.

En pocas horas, el posteo superó el millón y medio de “Me gusta” y alcanzó los casi 10 mil comentarios como “Icónico”, “Esto es enorme”, “Más allá de lo fabuloso”, “Supermodelos icónicas”.

Leonardo CositortoDetuvieron en República Dominicana a Leonardo Cositorto, el jefe de "Generación Zoe"

Te puede interesar