Yao Cabrera dice que secuestraron a la madre y la tía y nadie le cree

Fue en Uruguay. Según dijo, los delincuentes habían pedido un millón de dólares como rescate. La gente en las redes dice que inventa para ganar fama, luego de su dudosa caída de un edificio en febrero.

Espectáculos 05/04/2022 redacción WTF redacción WTF
yao-cabrera
Yao Cabrera

Luego de caer de un tercer piso en febrero y estar en terapia intensiva, otra desgracia tocó la vida de Yao Cabrera. El youtuber contó que su mamá y su tía fueron secuestradas en Uruguay y que le pidieron un millón de dólares.

 Según él, los secuestradores se habrían hecho pasar por policías. Así lograron ingresar al domicilio de la mamá del influencer y se llevaron junto a su tía. “Las apuntaron con un arma, escopetas, las encintaron y las rociaron con nafta”, precisó Yao en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

 Ante la negativa de Yao y su familia a pagar un rescate de un millón de dólares, los delincuentes decidieron liberar a las mujeres tras robarle mil dólares que tenían en una billetera virtual. Luego, se escaparon y todavía no fueron encontrados.

 “Fueron contra mi punto débil que es mi mamá”, describió Cabrera. Y, aunque remarcó que los secuestradores eran uruguayos, no descartó que el “golpe haya venido desde Argentina”. En ese sentido, no dudó en remarcar que tiene miedo de que intenten matarlo.

 “Mi mamá está en estado de shock, en la puerta de mi casa hay siete canales de televisión. Está devastada, no puede ir a trabajar, mi hermanita no puede ir al colegio y mi padrastro no puede ir a trabajar porque no las puede dejar solas”, lamentó.

En las redes volvieron a burlarse de él, ya que mucha gente sostiene que inventa sus desgracias para ser famoso. Es más: dudan de la caída de febrero, en la que dice que estuvo muerto y vio a su abuelo fallecido.

 Cabrera remarcó que todo está en manos de la fiscalía. Y agregó: “Mi mamá hace tres meses me dijo que había una persona que le pidió para hacer una entrevista, a nosotros nos pareció raro. No fue una casualidad”.

Captura de pantalla 2022-04-04 a la(s) 19.46.32Una foto de Marcelo Gallardo en la casa de Alina Moine confirmaría el romance

Te puede interesar