Leo Messi le ganó un picadito a sus hijos y Antonela Roccuzzo explotó

Los videos de Lionel Messi jugando al fútbol junto a sus tres hijos son los favoritos de las redes sociales y esta vez no fue la excepción.

Deportes 05/04/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-04-05 a la(s) 19.00.35
Leo Messi y su hijo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siempre mostraron la intimidad de su familia y tras la victoria del PSG ante Lorient por la Ligue 1, ambos disfrutaron de un momento desopilante junto a sus hijos Mateo, Thiago y Ciro.

Pero eso no fue todo, ya que se partido terminó con un inesperado reclamo de la modelo hacia su marido a través de Instagram que se viralizó en el mundo entero.

Todo comienzo cuando La Pugla armó un picadito en el patio de su vivienda en París y demostró que su animal competitivo no lo deja ni en casa.

Después de varias asistencias de Leo Messi para que Ciro meta en gol y fallara, fue el mismo capitán de la Selección Argentina, quien perdió la paciencia y terminó rematando y festejando con el más chico de la familia.

Pero no todos fueron ronrisas, ya que Antonela subió una historia en la que le pidió que cambie su actividad. "Leo Messi dejá ganar a los nenes", escribió con una carita de enojo.

Captura de pantalla 2022-04-05 a la(s) 18.55.47Tiembla Scaloni: Paredes deberá operarse y estará al menos dos meses sin jugar
Captura de pantalla 2022-04-05 a la(s) 18.50.47FIFA estudia excluir a Irán del Mundial e Italia ocuparía su lugar