River anunció el cambio de nombre de su estadio

Jorge Brito brindó una conferencia de prensa en la que oficializó el acuerdo que se alcanzó con una importante cadena de supermercados para el naming del estadio.

Deportes 06/04/2022 S& S&
monumental_862x485
El monumental cambiará de nombre por siete años.

El Club Atlético River Plate anunció ayer por la tarde que llegó a un acuerdo con una importante cadena de supermercados para el naming del estadio, ubicado en el barrio porteño de Núñez, por los próximos siete años.

"Bienvenidos al estadio más grande de Sudamérica. Bienvenidos al Mâs Monumental", publicó la institución en sus redes sociales junto con un video del recinto a lo largo de los años.

En una conferencia de prensa encabezada por el presidente del club, Jorge Brito, y Francisco De Narvaez, titular del grupo que es dueño de Changos Más, fue oficializado públicamente que el recinto pasará a llamarse Más Monumental.

Según se reveló, el acuerdo comercial entre el club y la cadena de supermercados se hizo por 20 millones de dólares por siete años. 

"Este anuncio es la llave para abrir la posibilidad de tener un mejor estadio, para que más socios puedan disfrutar y eso no hubiera podido concertarse sin este acuerdo, del que estamos muy contentos", expresó Brito en conferencia de prensa.

Por su parte, Francisco De Narvaez manifestó: “Ser parte de este proyecto nos da mucha felicidad, nos sumamos a este equipo de trabajo que tiene el coraje de planificar”.

Jorge Brito

"Seguramente cuando finalice la etapa inicial de la obra, vamos a poner el cartel, pero el acuerdo es más importante que el número del acuerdo, por la iniciativa de esta gran obra", cerró el presidente del "Millonario".

Por último, con la mencionada cifra aportada por Chango Más, el club podrá cubrir una parte del gasto de la obra de ampliación del estadio, que se dividirá en dos etapas y que finalizará a mediados de 2024.

Captura de pantalla 2022-04-05 a la(s) 18.50.47FIFA estudia excluir a Irán del Mundial e Italia ocuparía su lugar