Juana Viale y su ex Gonzalo Valenzuela se mudarán juntos a Córdoba

Los papás de Silvestre y Alí tomaron una contundente decisión y se acercarán más que nunca.

Espectáculos 06/04/2022 S& S&
f1280x720-32712_164387_5050
Juana Viale y su ex Gonzalo Valenzuela.

Juana Viale se mudará a Córdoba junto a su ex pareja y padre de sus hijos, Gonzalo Valenzuela, por proyectos personales que ambos tienen en la provincia. 

Tal cual informaron, Juana y Gonzalo coincidirán en la misma provincia y vivirán a algunas cuadras de diferencia. El motivo de aquella decisión es que sus hijos puedan pasar tiempo con ambos. 

Juana Viale es una de las protagonistas de “Recursos Humanos”, una coproducción argentino-mexicana que se rodará en Córdoba junto a los mexicanos Humberto Busto, Giuseppe Gamba y Pedro De Tavira y elenco oriundo de Córdoba. 

En el film está basado en la novela del escritor mexicano Antonio Ortuño, elegido como uno de los mejores escritores jóvenes en lengua española y “cuenta la lucha de Gabriel, un oficinista resentido, en su camino para ascender posiciones dentro de la empresa en la que trabaja, un camino de lealtades, traiciones e incluso alguna explosión”.

Por su parte, Gonzalo Valenzuela sigue enfocado en los ensayos de “Closer”, proyecto que protagonizará junto a Carolina Peleritti, Sofía Gala y Juan Gil Navarro, para debutar el 27 de abril en el Multiteatro, cuya dirección está a cargo de Corina Fiorillo.

Yanina LatorreYanina Latorre se cayó dos veces en LAM y De Brito dijo que es "la maldición de Ana"