Ana Rosenfeld se fue a Miami tras su pelea con Yanina Latorre: su silla es de Ernestina Pais

La abogada se tomó un avión luego de sus peleas en cámara con Latorre y las denuncias de exclientas. Su hija salió a hacer una defensa furiosa. Pais es una de las angelitas rotativas que reemplazan a la letrada.

Espectáculos 06/04/2022 redacción WTF redacción WTF
0000373919
Ana Rosenfeld

Yanina Latorre no paró en sus ataques contra la abogada de los famosos Ana Rosenfeld, compañera de ella en el programa de Angel de Brito LAM, y otros programas se hicieron eco con denuncias de exclientas contra la letrada que se presenta como “el terror de los maridos”.

Ana dejó el programa y se fue a Miami. Aunque dijo que todo estaba pactado, coincidió con una semana de escándalos y de exclientas que la acusan de mala praxis. En su silla se sentó Ernestina Pais y Angel de Brito dijo que esa será la modalidad: angelitas rotativas.

Ana y Yanina primero se pelearon al aire porque la abogada le dijo lo que todos piensan: que grita y no deja hablar. Pero Latorre le lanzó una amenaza: “Me vas a padecer”, y empezó a tuitear en vivo denuncias contra la letrada de famosas como Wanda Nara y Luli Salazar.

El domingo volvió a atacar a quien hasta hace poco era su amiga.  “No me gusta la abogada panelista. Punto uno: no me gusta la gente que destrata o que trata con cierta soberbia a la gente que labura", dijo.

​“Hay pibes que están siete horas en la oficina preparando el programa, no les decís ‘nena’ y ‘nene’. Eso es lo que me empezó a cagar, el destrato que tiene con la gente fuera de cámara y que se cree Susana Giménez; hace cinco minutos que estás trabajando de panelista”, contó Latorre.

 “Nunca le gusta nada de lo que le traen. ¿Un día saben qué le dijo? ‘Yo uso ropa importada’. La chica fue y le trajo algo importado de un mayorista y ella le dijo ‘Te voy a invitar a mi vestidor, yo uso Gucci, Dolce Gabbana’. ¡Es insoportable!”, reveló.

La furiosa defensa de la hija

Stefi Frydlewski, hija de Ana Rosenfeld, publicó un furioso descargo contra algunas de las mujeres que denunciaron a su madre.

 "Gente desubicada y estas tres minas, Carolina (Maneiro) especialmente. Te conocí, compartiste la vida al lado de mi mamá y mi familia. ¡Que desagracidas! ¿Que mi mamá no te contestaba los mensajes? ¿Que te traicionó? Muy triste no se te ve en esta foto, compartiendo año nuevo en nuestra casa y con tus hijos", manifestó.

La hija de Rosenfeld marcó que el reclamo mediático se debe a que las presuntas damnificadas no quieren abonar lo acordado en el convenio que firmaron. "Si pagaron lo que pagaron es porque querían. Si les parecía cara, se hubiesen ido al profesional de la esquina. Si ahora no quieren pagar lo que deben, es un problema de ellas. Debería darles vergüenza ir a la TV porque la Justicia no les da la derecha", sentenció.

lali-esposito-disciplinaLali Espósito vuelve a los recitales con su “Disciplina Tour”

Te puede interesar