El blooper del arquero del Chelsea que aprovechó Benzema para su hat-trick

Édouard Mendy intentó un pase hacia Rüdiger que terminó anticipándose el delantero del Real Madrid para firmar su triplete en Stamford Bridge.

Deportes 06/04/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-04-06 a la(s) 23.11.42
Édouard Mendy y Benzema

Édouard Mendy no olvidará con facilidad la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid. El portero del Chelsea cometió un error impropio de su categoría en el inicio de la segunda parte que contribuyó al 1-3 de Karim Benzema.

Después de un balón largo despejado desde la defensa del Real Madrid, Mendy se aventuró en una salida en la que le entraron las dudas. Al querer jugar en corto para apoyarse en Rüdiger, su pase no llevó la tensión suficiente y toda la ventaja fue para un Benzema que llegaba lanzado para presionar. El francés terminó imponiéndose en el duelo con Rüdiger y el 1-3 fue coser y cantar, firmando así un nuevo triplete en la Champions.

Este error recordó otros dos en los que el Real Madrid también salió beneficiado. Mendy trajo a la memoria el fallo de Loris Karius en la final de la Champions League 2017-2018 que terminó hundiendo la carrera del portero alemán del Liverpool. Más recientemente, Gianluigi Donnarumma también cometió un error de bulto ante la presión de Benzema, y aunque reclamó la falta del francés, eso no fue óbice para que el Real Madrid marcara en plena remontada en el Bernabéu.

Captura de pantalla 2022-04-06 a la(s) 23.10.53Con un Benzema fantástico, Real Madrid pegó primero ante el Chelsea en Londres

Te puede interesar