Nació la bebé de Camilo y Evaluna y el mundo la recibió con memes

Espectáculos 06 de abril de 2022 Por redacción WTF
Camilo y Evaluna se habrían convertido en padres durante la mañana de este miércoles 6 de abril, según informó Venga la Alegría. La pareja no confirma nada porque tiene exclusiva con un medio.
24P7Y6OOCVGYXMW4I73FJPGQHY
Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna se habrían convertido en padres durante la mañana de este miércoles 6 de abril, según informó Venga la Alegría, aunque la pareja no dice nada porque el clan tiene vendida la exclusiva a una famosa revista.

“Por fín sabemos que es una niña, recuerden que le habían puesto el nombre de Índigo porque la pareja no quería saber el sexo del bebé que estaban esperando. Hoy sabemos que fue una nenita que nació en un parto en casa porque así lo decidieron, no querían ir a un hospital”, comentó Flor Rubio durante el matutino en vivo. 

redes sociales y comentó que todo parece indicar que madre e hija se encuentran muy bien de salud. “Afortunadamente todo salió bien y tienen a una familia tan unida que los cobija y los apoya”.

Sobre el nombre, Índigo, tampoco han dicho nada. No se sabe si tendrá otro primer nombre o si será una nena llamada así.


El intérprete de Buenos días, Tutu, Vida de rico, Ropa cara y Manos de tijera se casó con la hija de Ricardo Montaner en febrero 2020 y desde entonces suben tiernos videos de una pareja feliz. Luego sacaron el tema Índigo, por lo que todo el mundo supuso que era varón, pero la familia liderada por Ricardo Montaner contó que no sabia el sexo del bebé ni quería saberlo hasta el parto.

“Yo creo que en la próxima semana va a nacer, cuando ya hayan llegado Mau y Ricky, que están en España y están viajando para acá, para estar todos juntos, esperando la llegada de Índigo, así que yo espero que cualquier día de la semana que viene”, dijo Ricardo la semana pasada.

Explicó que Evaluna y Camilo tomaron la decisión de tener un parto en casa, aunque asistidos por un equipo médico de primer nivel.

barassi-becerraSiguen matando a María Becerra por su show en los Grammy y Barassi la defiende

Te puede interesar