El mal momento de Mauro Zárate: sin club, se ofrece para jugar en Argentina

El ex Vélez y Boca entrena con un grupo de libres mientras espera por algún club para continuar con su carrera.

Deportes 07/04/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-04-07 a la(s) 11.06.49
Mauro Zárate, sin club, espera por alguna chance en el país.

Mauro Zárate se encuentra pasando uno de los peores momentos de su vida futbolística, ya que se encuentra sin club y entrenando con un grupo de colegas en condición de libres en La Plata.

Atrás quedó la época en la que brillaba en Vélez o en la que llegaba ilusionado a Boca, el paso del tiempo y algunas decisiones que no gustaron, lo tienen hoy, con 35 años, pensando en el futuro y poniéndose a punto para "no sufrir la transición cuando se dé una oferta".

 "Tengo ganas de quedarme en Argentina. Ahora estoy entrenándome para esperar un ofrecimiento formal y meterme de lleno en el día a día de un equipo", manifestó Zárate, de último paso por el fútbol brasileño en los clubes América Mineiro y Juventude.

"Lo principal es que estén convencidos en llevarme y por mi parte, demostrar lo que puedo dar dentro de la cancha. Lo que más quiero es jugar", sostuvo el atacante en declaraciones a ESPN. 

Por último, Zárate alentó a sus excompañeros de Boca: "Lo veo muy capacitado a Sebastián Battaglia y con muchas ganas a los jugadores. Ojalá tengan un gran año".

Captura de pantalla 2022-04-07 a la(s) 10.19.49Subastarán en Londres la camiseta de Maradona de "la mano de Dios"
Captura de pantalla 2022-04-07 a la(s) 10.05.55La criminal patada a Robert Rojas que le causó una doble fractura