Luciana Salazar otra vez lleva a juicio a Martín Redrado y desliza que él es capaz dañarla

“Espero que no me pase nada porque esta persona es capaz de cualquier cosa”, posteó Salazar, que lleva casi una década separada de Redrado y tiene una hija que dice no es de él. Pero sigue la relación más tóxica de la farándula y se viene juicio penal.

Espectáculos 08/04/2022 redacción WTF redacción WTF
JLTQPOOXQBEXDAVVMY55N6TME4
Luciana Salazar otra vez lleva a juicio a Martín Redrado

La historia entre Luciana Salazar y Martín Redrado es de nunca acabar: se separaron en 2014 y en 2018, no fueron matrimonio, él dice que no es el padre de la hija de ella pero igual van de juicio en juicio.

La modelo y el economista tuvieron una mediación que no llegó a bien puerto, y ahora ella afirma por las redes sociales que él es capaz de atentar contra su integridad y que no puede creer que Redrado tenga “tanta maldad”.

Según adelantaron en Socios del Espectáculo, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la demanda de la rubia madre de Matilda incluye embargo de acciones y una denuncia penal.

 “Mientras estábamos con Nora Cárpena le ardía el teléfono a Paulita Varela con un último momento que involucra a Luciana Salazar y Martín Redrado”, anunció Pallares.

 “Me están informando que acaba de terminar la mediación que tuvieron recién Luciana Salazar y Martín Redrado, se habrían visto las caras. Luciana finalmente lleva a juicio a Martín Redrado. Esto va a ser para alquilar balcones”, afirmó la panelista ante la mirada atónita de sus compañeros.

Varela informó que Ana Rosenfeld es la principal testigo de Salazar junto a un tal Gastón Cibelberg, aunque no se sabe de qué, porque todo sigue siendo oscuro. Salazar tuvo a su hija Matilda por vientre subrogado en EEUU, la niña no es de él y ella negó que el economista le pasara una cuota alimentaria de 3500 dólares

Martín Redrado y la hija de Luciana Salazar

 “Podría haber embargo de acciones por incumplimiento [de contrato] del señor Redrado y también una denuncia penal. Se puso caliente la cosa entre los dos”, aseguraron en el programa, aunque el cómo y porqué del contrato del ex presidente del BCRA con la modelo es un misterio.

A fines de 2021, Redrado se acercó a Salazar y, a lo largo de tres reuniones en donde se encontraron cara a cara, no sólo le pidió disculpas sino que le manifestó su intención de crear vínculo con una niña que, para desconcierto de todos, ambos dicen que no es de él.

salazarLuciana Salazar dice que Matilda le pidió tener un padre