Locura total de un grupo de juveniles del PSG al conocer a Leo Messi

El argentino, al igual que Neymar y otros futbolistas del club francés, participó de una jornada distinta en el Parque de los Príncipes.

Deportes 09/04/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-04-09 a la(s) 14.41.46
grupo de juveniles del PSG al conocer a Leo Messi

El último viernes el París Saint-Germain (PSG) invitó a algunas de las figuras de su primer equipo a reunirse con un grupo de niños que forma parte de las infantiles del club para disfrutar de una jornada llena de alegría. Como era de esperarse, Lionel Messi fue el más aplaudido por los pequeños y el momento se hizo viral.

El cuadro galo compartió un video del instante en que el goleador argentino sale al césped del Parque de los Príncipes para encontrarse con no menos de 30 jóvenes que aguardaban por su presencia y deliraron al conocerlo. Una lluvia de aplausos y el grito de “Messi, Messi” fue la reacción de estos niños y niñas que sueñan con convertirse en estrellas en un futuro.

El ex artillero del Barcelona se mostró muy amigable con los pequeños a quienes saludó uno por uno y también se tomó algunas fotografías. Sin dudas una tarde que estos chicos no olvidarán jamás. Además, tuvieron la fortuna de conocer a otras estrellas como Neymar, Marco Verratti, Achraf Hakimi y Presnel Kimpembe, aunque ninguno de todos estos fue recibido con tanta euforia como La Pulga.

Sin dudas, Messi, quien hace algunas semanas fue silbado por gran parte del público del PSG después de la eliminación del cuadro francés de la Champions League en manos del Real Madrid, sigue siendo un héroe para las nuevas generaciones que añoran con ser como él y convertirse en grandes figuras de la elite mundial.

El argentino, que marcó un gol el domingo pasado en el triunfo por 5-1 del conjunto parisino ante Lorient, volverá a saltar al campo este sábado cuando se enfrente al Clermont por la jornada 21 de la Ligue 1 que lidera con comodidad: le lleva 12 puntos al Olympique Marsella, su escolta. Vale recordar que los dirigidos por Mauricio Pochettino quedaron eliminados de la Champions League y de la Copa de Francia, por lo que no sus únicos compromisos de aquí hasta que culmine la temporada serán por la liga doméstica.

Captura de pantalla 2022-04-09 a la(s) 14.33.18Andrés D’Alessandro anunció su retiro del fútbol
Captura de pantalla 2022-04-09 a la(s) 14.11.59Fórmula 1: Charles Leclerc se quedó con la pole en Australia


 

Te puede interesar