Florencia Kirchner volvió a postear una foto y dejó a todos alarmados

Actualidad 09 de abril de 2022 Por redacción WTF
La hija de la vicepresidenta argentina tiene una delgadez tan extrema que se hace viral. Estuvo un año internada en una clínica de La Habana, Cuba, pero ahora nadie habla de su enfermedad.
SRSCJMXRSJDWFPOUMF5XCTY5GE
Florencia y Cristina Kirchner

Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta argentina Cristina Fernández y Néstor Kirchner, volvió a subir una foto que dejó a todos shockeados y se viralizó.

La mujer de 31 años presenta una delgadez tan extrema que roza con la internación, aunque nadie habla del tema desde el entorno de los Kirchner. En la nueva imagen se ve que ya no tiene un gramo de carne en las piernas y que está desmejorada al extremo.

Florencia, que tiene una hija con Camilo Vaca  Narvaja y luego de vivir en Cuba internada durante casi un año tuvo que revincularse con la menor.

Aquella internación fue por “trastorno de estrés postraumático; síndrome purpúrico -en estudio-, polineuropatía sensitiva desmielinizante –de etiología desconocida-, amenorrea -en estudio-, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores -de etiología no precisada-".

Desde Twitter volvieron a alertar a su madre, Cristina, que no habla del tema. "Esa chica está enferma", dijo una usuaria, pero el silencio es absoluto. 

Lola LatorreLola Latorre estrena obra de teatro y la matan en las redes

Te puede interesar