Rocío Marengo dice que tendrá un hijo sola mientras sigue en pareja con Eduardo Fort

El millonario hermano de Ricardo Fort tiene tres hijos: Macarena y los mellizos Angie y Pietro. No quiere tener otro con Rocío. Ella dice que lo hará sin el esperma de él pero con él al lado.

Espectáculos 09/04/2022 redacción WTF redacción WTF
rocio-marengo-1077457
Rocío Marengo

Rocío Marengo lleva casi una década en pareja con Eduardo Fort y quiere ser madre, pero él no quiere hijos. Entonces tomó una decisión al estilo Luciana Salazar: tendrá un hijo sola, con el esperma de alguien que no sea Fort, pero sin separarse de Fort.

"Quiero ser feliz sin molestar a nadie", señaló Marengo. "Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo. Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto"

En una entrevista que dio a la revista Pronto, dijo que no descarta vientre subrogado, tratamiento de fertilidad o adopción. Y aseguró que Eduardo estará a su lado, pero no quiere traer al mundo a otro niño de la dinastía Fort, por lo que el bebé en cuestión será un Marengo sin derecho a herencia ni acciones de la empresa.

"Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, ¡chau! Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. Edu es mi novio y nos acompañará a mi bebé y a mí mientras esté en pareja", aseguró la modelo.

La modalidad es parecida a la que adoptó Luciana Salazar hace cinco años, cuando tuvo a su hija Matilda y aseguró que el esperma no era de su entonces novio Martín Redrado. Desde entonces, las cosas están tan poco claras que ambos viven de juicio en juicio.

luciana-salazar-acuso-martin-redrado-violencia-generoLa "monstruosidad" que irritó a Luli Salazar: Redrado dejó de pagarle los óvulos congelados en EEUU